top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

Carín León se une con Leon Bridges para el nuevo simple "It Was Always You (Siempre Fuiste Tú)"


IMPONENTE RADIO


La superestrella mexicana y ganador del LATIN GRAMMY, Carín León y el artista de R&B ganador del GRAMMY León Bridges estrenan su nuevo sencillo “It Was Always You (Siempre Fuiste Tú)”, una colaboración innovadora que representa un cruce extraordinario entre el R&B estadounidense y la música mexicana. 


Producida por Edgar Barrera (Shakira, Maluma, Grupo Frontera) y CASTA (Karol G, Becky G, Manuel Turizo), la canción presenta la triunfante historia de un amante despreciado que finalmente aprende a perdonarse a sí mismo y se da cuenta de que la culpa de su desamor la tiene solo una persona: su ex. León llevó a Bridges a su ciudad natal de Sonora, Hermosillo, para filmar el video musical, que fue dirigido por Willy Rodríguez.


"Esta canción con mi amigo Leon es muy importante para mí”, dice Carín León. “Es otro gran momento para la música de raíces americana y la música mexicana, uniendo dos idiomas que, a pesar de tener tanto en común, necesitan de la música para expresar su solidaridad. Crear esta canción me hace sentir renovado como creativo y músico y será refrescante tanto para los fans de Leon como para los míos. Cuenta con la producción de Edgar Barrera y CASTA, el talentoso colombiano que no necesita presentación. Todo sucede por una razón, y después de guardar esta canción durante ocho meses, estamos muy contentos con cómo funcionó este crossover."


"'It Was Always You” es una melodía alegre y desgarradora sobre estar en una relación tóxica pero encontrar la paz para seguir adelante", explica Bridges.Supe de Carín por primera vez a través de unos amigos en Texas y supe que quería colaborar. Me acerqué directamente y él estuvo dispuesto de inmediato. Tuve el placer de ir a la ciudad natal de Carín, Hermosillo, México, para filmar el video y su familia y su comunidad fueron muy cariñosas y hospitalarias. La música y la cultura mexicanas están entrelazadas en todo Fort Worth, Texas, por lo que hacer esta colaboración me hizo sentir como en casa”.


Tanto León como Bridges se presentarán en Stagecoach este abril.

Entradas Recientes

Ver todo

DAREN ESTRENA SU NUEVO SENCILLO "CORAZÓN BANDIDO"

IMPONENTE RADIO Daren, el joven talento originario de Guadalajara, lanza hoy su nuevo sencillo "Corazón Bandido". En este emotivo tema, Daren comparte la desgarradora historia de un amor perdido, narr

Comments


bottom of page