• IMPONENTE RADIO

CARLOS PEÑA NOS PRESENTA “14 ÉXITOS NORTEÑOS VOL. 1”


IMPONENTE RADIO.


CARLOS PEÑA regresa al escenario musical con un disco diferente. Una producción que como su nombre lo indica incluye “14 ÉXITOS NORTEÑOS”, una recopilación con canciones inmortales interpretadas con un estilo lleno de sentimiento y muy particular. Este trabajo discográfico se disfruta de principio fin.


“Entre Suspiro y Suspiro, “Gaviota Aventurera”, “Dos cartas marcadas”, “Tu delirio”, “Noche de estrellas”, “Negra cruz”, “Llorar, Llorar” y “Te quiero más”, serán algunos de los éxitos que vendrán este álbum.


“14 ÉXITOS NORTEÑOS”, es una de esas producciones que se hacen con el corazón y se convierten en trabajos indispensables para todos aquellos amantes de los buenas recopilaciones.


CARLOS PEÑA tiene una gran experiencia musical. Es originario de La Barca, Jalisco, inicio su carrera a la edad de los 19 años. Su inquietud musical lo lleva a formar el grupo Movimiento Obrero, con quienes logra cierta popularidad, sobre todo, en la zona centro de la República Mexicana en la década de los 70’s. Posteriormente y gracias a las oportunidades que se le presentan, forma Los Carlos, una agrupación que logró colocarse entre las favoritas del público en la década de los 90’s y que ocupó los primeros lugares de popularidad radial con el éxito “Pídeme la luna”.


CARLOS PEÑA, también es compositor de muchos hits radiales como: “Dos cartas y una flor”, “Solo los tontos”, “No me pregunten por él”, y “Amor que nace”, entre otros muchos. Grabados por artistas como: Jenni Rivera, Graciela Beltrán, Alacranes Musical, Chayito Valdez, Los Caminantes, etc.


“14 ÉXITOS NORTEÑOS”, en la voz de CARLOS PEÑA ya esta disponible en todas las plataformas digitales.