• IMPONENTE RADIO

Carlos Rivera abarrota el Palenque de la Feria Estatal de León


Foto: SE


El Palenque de la Feria Estatal de León inicia de una manera sorprendente y que mejor música, que la del intérprete del momento Carlos Rivera, quien logró reunir a más de seis mil almas dentro del recinto, llevándolo a su máxima capacidad y así llevar a todos los leoneses por un viaje romántico y lleno de diversión.


Al filo de la media noche se encendieron las luces del recinto y con un pantalón negro, playera blanca y saco rojo, Rivera salió con una sonrisa que se dibujaba en su rostro al ver el foro repleto de fanáticas. Los primeros acordes que comenzaron a sonar con “Amo mi locura”, “Serás”, “Voy amarte”, “Sígueme” y “Cielo azul”.


“Muchas gracias León por esta noche, es un privilegio poder comenzar el año con gente tan cálida como ustedes. Esta noche todos tienen permiso de divertirse, pero lo que no se puede, es decirle al de enfrente que se siente, esta noche todos vamos a divertirnos y a bailar y cantar mucho, así que León, agárrense y comencemos esta fiesta”, expresó el cantante.


Con su Guerra Tour, Rivera puso a vibrar a cada uno de los presentes y entre ellos, a una fanática que tuvo la fortuna de pasar en medio del domo para que Carlos le cantara al oído “Reyna de ajedrez”.


a “Recuérdame”, “Luna del cielo”, “El hubiera no existe”, “Te amo hoy” y “Sería más fácil”, “Todavía no te olvido”, “Ya no vives en mi”, “Lo digo”, “Bendita tu vida”, “Como tú”, “Deja amarte”, “Que lo nuestro se quede nuestro”, “Si te vas”, “Fascinación”, Me muero”, “Como pagarte” y “Regrésame mi corazón”, formaron parte del repertorio que enloqueció por alrededor de dos horas.


Durante los 26 días que dura la feria, los asistentes podrás disfrutar de distintos intérpretes y de diferentes géneros, con la finalidad de ofrecer al público gran variedad de música, pero también de diversión, eventos culturales, así como gastronomía y conocer un poco más allá de su cultura, con el Pabellón Guanajuato, donde encontrarán todo en un solo lugar.