• IMPONENTE RADIO

CARLOS RIVERA AHORA VIAJA JUNTO A JOSE LUÍS PERALES EN UN VELERO LLAMADO LIBERTAD.


IMPONENTE RADIO.


Carlos Rivera presenta el primer adelanto de lo que será su álbum “Leyendas”, en colaboración con José Luis Perales. Con este nuevo disco le rendirá tributo a los artistas que han sido inspiración para él en la música.


Carlos le canta al amor, a la música que llega al corazón y para este proyecto eligió mirar hacia las estrellas y homenajear a las grandes figuras que nos han regalado música para toda la vida.


“Honrar a las grandes leyendas de nuestra música es un deber de todos los que seguimos el camino que ellos trazaron” menciona Carlos Rivera

“Un velero llamado libertad” es una reversión del emblemático tema del cantautor español José Luis Perales, a lo que comenta Carlos Rivera: “siempre que me preguntaban con quién soñaba hacer un dueto siempre se me veía a la mente él”.


En el video oficial de la versión de Carlos Rivera se ve a él compartiendo voz con Perales y también se aprecian hermosos paisajes de la arquitectura española. Esto como homenaje a España que tantas satisfacciones la ha dado al artista mexicano. Y es que cada vez que se presenta en una localidad del país ibérico los boletos se agotan al instante. Ya sea con su música o con sus actuaciones en el teatro musical, Carlos Rivera ha recorrido cada uno de sus rincones con gran éxito, desde Sevilla hasta Valladolid, pasando por Madrid y Valencia.


En el mes de este 2021 Carlos Rivera realizará nuevamente una gira por España y estas son las fechas que el cantante ya tiene confirmadas.

Viernes 2 Ubeda – Plaza de Toros – Cabaret Festival

Sábado 3 Marbella – Starlite Catalana Occidente

Viernes 9 Barcelona – Jardines de Pedralbes – Festival de Pedralbes

Domingo 11 Gijón – Plaza de Toros – Festival Metrópoli

Martes 15 Palma – Son Fusteret – Festival Cultura es vida

Viernes 18 Córdoba – Plaza de Toros

Miércoles 23 Sancti Petri – Concert Music Festival

Viernes 25 Valencia Marina Sur

Miércoles 30 Murcia – Plaza de Toros – Festival Murcia On.