• IMPONENTE RADIO

CARLOS RIVERA LLEGA A DISNEY PLUS


IMPONENTE RADIO.


Disney Plus Latinoamérica anunció que en los próximos días se estrenará un documental de Carlos Rivera que hablará sobre los preparativos, dinámicas y experiencias que vivió el cantante mexicano durante su gira Guerra Tour.


Disney dio a conocer cuáles serán los estrenos de su aplicación de streaming para el mes de septiembre. Dentro de la enorme lista de títulos sobresalió el nombre del intérprete de Te esperaba, pues al parecer se convertirá en el primer cantante mexicano con un espacio propio dentro de plataforma.


De acuerdo con la publicación de Disney Plus, Carlos Rivera: crónicas de una guerra estará disponible a partir del 24 de septiembre; contará los detalles y problemas a los que se enfrentó el cantante durante su larga gira por el continente americano y España.


Guerra Tour fue la tercera gira internacional que emprendió el oriundo de Huamantla, Tlaxcala tras el éxito que ha obtenido con sus producciones musicales, en especial con su disco Guerra.


Su documental abarcará desde el inicio de su tour hasta el concierto número 100 que ofreció en el Hipódromo de Palermo ubicado en Buenos Aires, Argentina.