top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

Carlos Sarabia lanza su nuevo sencillo "Mi despedida"


IMPONENTE RADIO


Carlos Sarabia estrena el día de hoy su sencillo “Mi despedida”, un tema que muestra porque Sarabia es conocido como El Rey Midas de la Banda, y es que a través de cada acorde deja sentir su excepcional talento vocal, así como esa magia al cantar que le permite transmitir todos los sentimientos que la letra de este tema busca plasmar. 


El sencillo cuenta con un video oficial, el cual ya se encuentra disponible en su canal oficial de YouTube. El video muestra a un Carlos interpretando de manera sublime “Mi despedida”, el cual hace alusión a un amor que no resultó, por lo que es hora de decir adiós. Sarabia imprime a este sencillo todo su estilo en este género que lo ha colocado como un gran exponente, pues en este tema ranchero el sentimiento del género banda predomina por completo.


Además de estrenar este sencillo y continuar con sus presentaciones dentro y fuera de la República Mexicana, Carlos Sarabia sigue promocionando su documental "Mi ADN", cuya temática se centra en hacer un recorrido musical de temas que marcaron un precedente para el género regional mexicano al que Carlos Sarabia denomina como “la época dorada de la banda”. En este material se narran historias que se generaron al rededor de cada una de las canciones que marcaron esa pauta.


A través de sus redes sociales Carlos ha compartido algunos fragmentos de dicho material, anécdotas y comentarios sobre los temas que conforman este importante material audiovisual con el que el cantante rinde homenaje a ese género tan importante para él.




Entradas Recientes

Ver todo

DAREN ESTRENA SU NUEVO SENCILLO "CORAZÓN BANDIDO"

IMPONENTE RADIO Daren, el joven talento originario de Guadalajara, lanza hoy su nuevo sencillo "Corazón Bandido". En este emotivo tema, Daren comparte la desgarradora historia de un amor perdido, narr

Yorumlar


bottom of page