top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

Carlos Vives recorrerá varias ciudades de México con su nuevo tour


IMPONENTE RADIO/ AGENCIA



GRAN VENTA HSBC: 22 Y 23 DE ABRIL / 10 AM

30 DE AGOSTO – ESCENARIO GNP SEGUROS – MONTERREY

1 DE SEPTIEMBRE – FORO GNP SEGUROS – MÉRIDA

3 DE SEPTIEMBRE – AUDITORIO TELMEX – GUADALAJARA

6 DE SEPTIEMBRE – AUDITORIO GNP SEGUROS – PUEBLA

7 DE SEPTIEMBRE – AUDITORIO NACIONAL – CDMX


Carlos Vives, el astro de la música colombiana anunció su gira El Rock De Mi Pueblo Vive por Europa y Latinoamérica. La gira será una fiesta musical para celebrar el sonido al que le dio vida hace más de 30 años y con el que traspasó fronteras, cambiando para siempre el panorama de la música latina. En 2023 se conmemoraron tres décadas de la carrera del artista, que se prepara para seguir llevando su voz y la bandera de Colombia por el mundo.


El tour El Rock De Mi Pueblo Vive es un homenaje al movimiento que Carlos Vives gestó en los años noventa y con el que lideró a una nueva generación de músicos y artistas que siguieron su huella, apostándole a la música local y a los sonidos de la colombianidad, enmarcados dentro de un concepto al que se denominó “El Colombian Pop”.


Carlos Vives también fue un reconocido actor que protagonizó un gran número de telenovelas tales como “El Gallito Ramirez (1987), “Tiempo sin Huella”(1982), “Tuyo es mi corazón” (1985), por mencionar algunas.


Recientemente Vives recibió su Latin GRAMMY® número 18 en la categoría Mejor Álbum de Cumbia/Vallenato y una nominación a los Premios GRAMMY® 2024 como Mejor Álbum Tropical Latino con su más reciente producción Escalona nunca se había grabado así, un viaje hacia sus raíces y el éxito que lo convirtió en embajador del sonido colombiano en el mundo.


No te pierdas la aclamada gira de Carlos Vives, uno de los artistas que ha marcado a generaciones enteras a través de la música. Los boletos estarán disponibles en la Gran Venta HSBC el 22 y 23 de abril a las 10:00 AM; mientras que la venta general iniciará el 17 de abril a través de Ticketmaster o en las taquillas del inmueble. 

コメント


bottom of page