• IMPONENTE RADIO

Califica Armando Manzanero al cantautor Carlos Macías como el mejor del momento


El cantautor más exitoso de la nueva generación, avalado así por el maestro Armando Manzanero comenzó su carrera en el 2000 y desde entonces cuenta con seis discos propios y 150 temas grabados por él y otros artistas, entre los que destacan “Olvídame”, en voz de Thalía; “Divina tu”, por el Coque Muñiz y hace unas semanas por “Mijares”; Cristian Castro, “Te sigo queriendo” y recientemente Luis Miguel.


Será este 6 de julio cuando Carlos se encuentre con sus fans en el Lunario del Auditorio Nacional, un recinto que, sin lugar a dudas, dará muestra de su calidad interpretativa y del romanticismo que provoca en cada una de sus presentaciones, ahora como parte de su actual gira con la que está recorriendo las ciudades más importantes de la República mexicana.


Vale la pena recordar que el cantautor chiapaneco se dio a conocer internacionalmente, gracias a la oportunidad que le dio el productor de telenovelas, Carlos Moreno, pues fue en el melodrama “Amor Bravío”, donde Macías tuvo la fortuna de interpretar cinco de sus éxitos más importantes: “Divina tu”, “Olvidarte jamás”, “Tu perfume”, “Amarte así” y “Mil vidas”. Ahí la gente comenzó a preguntarse de quién era esa voz que los había cautivado. Entonces comenzaron los duetos, como el caso de “Y sin embargo”, con Lisset, “Basta”, al lado de maestro Armando Manzanero, con Víctor García “Tu olvido” y Fernanda Castillo “Mil Vidas”, por mencionar algunos.


Más tarde tuvo la oportunidad de participar en otra telenovela, “Quiero Amarte”, donde interpretó el tema al lado de Armando Manzanero, Samo, Noel Schajris y Juan Pablo Manzanero.


Para el 2017 presentó su VD-DVD “Mi música en vivo, el cual grabó en el Centro Cultural Roberto Cantoral. Sin lugar a dudas, uno de los momentos más importantes en su carrera y a nivel personal, pues estuvo acompañado por una orquesta de 20 músicos.


Apodado “El Cartero”, Carlos Macías se caracteriza por ofrecer conciertos llenos de romanticismo, rosas blancas y cartas que él personalmente entrega a sus fans. A finales del 2018 lazó su más reciente producción discográfica titulada “De ti o de nadie” con 10 temas inéditos y donde el cantautor chiapaneco celebró un pequeño homenaje a grandes artistas que han marcado su carrera como Juan Luis Guerra, Marc Anthony y Juan Carlos Calderón, entre otros