top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

CARNIVAL OF KISS LLEGA AL TEATRO METROPOLITAN


IMPONENTE RADIO


La Ciudad de México se prepara para vivir una experiencia única, llena de energía y emoción, con la llegada de la icónica banda de rock KISS, o al menos, su versión más espectacular este Domingo 05 de Noviembre a partir de las siete de la noche en el Teatro Metropólitan. Después de un rotundo éxito en su primera presentación, los amantes de la música y los fanáticos de la legendaria banda "más caliente del mundo" están listos para otra noche de pura pasión rockera. Carnival of KISS, el Mejor Tributo a KISS en Latinoamérica, regresa justamente al Teatro Metropolitan para encender la ciudad con su impresionante espectáculo. Boletos a la venta en el Sistema Ticketmaster y en taquillas del inmueble.

De este modo, la Ciudad de México tiene el privilegio de albergar lo que se considera la mejor banda tributo a KISS en Hispanoamérica: Carnival Of KISS. Esta banda cautivadora es conocida por interpretar temas de todas las épocas del grupo original de Nueva York. Si eres un verdadero fanático de KISS, no puedes perderte esta oportunidad de revivir sus éxitos atemporales. Los boletos están disponibles a través del sistema Ticketmaster México y en las taquillas del Teatro Metropolitan.

Carnival Of KISS es una agrupación con experiencia internacional, habiendo llevado su espectáculo a diferentes países de América y Europa. Ahora, están de regreso en Ciudad de México, donde ofrecerán un inolvidable concierto el próximo domingo 05 de Noviembre en el Teatro Metropolitan, un escenario emblemático en el corazón de la ciudad, perfecto para disfrutar del auténtico rock duro.

Esta banda de renombre ha llevado su pasión por KISS a escenarios de todo el mundo, incluyendo una exitosa gira europea que los llevó a lugares tan lejanos como Ucrania y España. También recientemente realizaron emocionantes presentaciones en países sudamericanos como Colombia y Costa Rica. Además, han ofrecido numerosos conciertos en diversas ciudades de México, ganando el cariño y el respeto de los amantes del rock en cada rincón del país.

Carnival Of KISS ofrece una experiencia de rock & roll de primer nivel. Su espectáculo incluye todos los éxitos icónicos de KISS, una impresionante producción visual, un vestuario auténtico y caracterización fiel a los miembros originales de la banda, todo respaldado por una potente interpretación musical que te mantendrá emocionado durante toda la noche. Este espectáculo no solo es un regalo para los fanáticos de la banda neoyorquina, sino también para los amantes del rock clásico que buscan una experiencia de alta calidad.

Presenciar un concierto de Carnival of KISS es como retroceder en el tiempo y vivir la magia de KISS desde 1973 hasta la actualidad. En un año tan especial como este, en el que KISS celebra su 50 aniversario desde su formación, la gira de Carnival of KISS en México adquiere un significado único y emocionante. Es una oportunidad para conmemorar el legado de una de las bandas más influyentes de la historia de la música.

Carnival of KISS nació en 2017 gracias a un grupo de amigos admiradores de KISS, y en estos cinco años, han recorrido un largo camino. Han llevado su espectáculo a lo largo y ancho de México, así como a países como Estados Unidos, Colombia, España y Ucrania. En cada lugar donde han actuado, han dejado una huella imborrable en los corazones de sus espectadores. Su autenticidad y pasión por la música de KISS les ha granjeado el respeto y la admiración del público en todo el mundo.

bottom of page