top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

Carolina Ross espectacular en los TikTok Awards 2024


IMPONENTE RADIO


Este 31 de enero, se llevaron a cabo los TikTok Awards 2024 en la Ciudad de México, evento que contó con la presencia varios talentos juveniles que se encuentran causando furor en las redes sociales debido a su creatividad a la hora de generar contenido, y donde sin duda, Carolina Ross se hizo presente debido a la influencia que ha generado en el público joven. Durante la velada Carolina robó todas las miradas y la atención en la alfombra roja.


Carolina Ross apareció en el escenario junto a su colega Christopher Uckermann, presentando el reconocimiento a “Canción del año” haciendo entrega de este premio a los cantantes Bellakath, Profeta y Smi-Lee por su colaboración "Y Yo Me Le Pego".


Sin duda el camino que ha tenido Carolina Ross en la industria musical ha sido muy exitoso y va completamente en ascenso, demostrando en cada sencillo su inigualable calidad vocal, la cual la hace ser una de las grandes exponentes actuales en la música regional mexicana.


Carolina próximamente estará sorprendiendo a muchos con grandes colaboraciones hechas con diversos representantes actuales del regional mexicano, sumando así más éxitos en su carrera, pues cabe resaltar que la disciplina, el talento y las ganas de hacer que su música traspase fronteras ha captado la atención de varios de sus colegas en la música, quienes buscan colaborar con ella y así hacer vibrar los corazones de sus fans con grandes temas.

Commentaires


bottom of page