top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

CAROLINA ROSS PRESENTA SU NUEVO SENCILLO "MENTIRME"



IMPONENTE RADIO


Carolina Ross lanzó el día de ayer el sencillo “Mentirme” una canción llena de nostalgia y un gran sentimiento que puede sentirse a flor de piel en cada palabra que conforma la letra de esta producción. Hoy estrenó el video oficial de este nuevo tema, “Mentirme”, el cual narra el tormentoso proceso de una separación no deseada. Este material regala a los seguidores varios guiños sobre a quién podría ir dedicada esta melodía.


El video fue grabado de una manera muy orgánica, ya que la filmación se llevó a cabo con amigos y seres queridos de la cantante durante una noche de copas y fiesta. La letra de la canción habla sobre esa parte compleja de aceptar que alguien ya no va a estar en tu vida, llevando a esa persona, que no logra entender o asimilar la separación, a la negación de este suceso. La desesperación y emotividad de ese momento llevan a Carolina a “malacopear” y querer contactar a esa persona que ya se ha ido, todo esto como parte de la trama del video.


Carolina está empeñada en consentir a sus seguidores, quienes no se cansan de mostrar todo su apoyo y cariño hacia la cantante a través de las redes sociales o en sus presentaciones. Es por ello, que Carolina próximamente estará estrenando su propia línea de maquillaje, “La muchacha alegre”, esto para que su público pueda tener un poco de la joven intérprete con ellos en su vida, y que también la conozcan en esta nueva faceta como empresaria.


Este año la joven originaria de Culiacán continúa trabajando de manera ardua en la música, y ha logrado grandes cosas para su carrera, tales como entonar el himno nacional en la pelea del Canelo Álvarez en el 2019, participar con Andrea Bocelli en su gira por México, compartir escenario con colegas ante miles de personas, entre otras cosas.




Comments


bottom of page