top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

"Cañitas" llevará su historia al teatro


Foto: Internet

Por: SE


Después del éxito del libro de Carlos Trejo, Cañitas, la historía sale de esas páginas para mantener una adaptación que será trasladada al Teatro Venustiano Carranza, con una corta temporada que dará inicio este próximo 22 de marzo, donde con alfombra roja y todo, se hará el estreno de esta propuesta escalofriante.


"Cañitas, la casa del terror", revive aquella historia que su protagonista Carlos Trejo contó hace más de 10 años, una historia en la que se vio envuelto junto a toda su familia, en la que hubo terror, muertes y muchas cosas más, que seguramente te pondrán los pelos de punta.


La puesta en escena esta conformada por; Luis Enrique Loaiza, Ana Corral, Ingrid Bawser, Julio Zetina, Fredy Calzada, Anton Matus, Celia Marcué, Alan Said, Alfredo Horn, Karmelina Villanueva y Alan Medina, bajo la dirección de Rafael Esteban.


Platicamos con los actores y con su creados, quienes mencionaron que es "toda una aventura vivir nuevamente esta experiencia, esta obra ya se había montado anteriormente, pero ahora regresamos con las ganas de asustar a la gente. Es una historia real, muchos de ustedes no saben todo lo que esta historia nos dejo, pero Cañitas es mucho más que un solo libro o una historia", mencionó Trejo.


En una hora y cuarenta minutos, los actores se adentrarán en un mundo de terror, donde la verdad supera cualquier tipo de ficción, ya que los actores mencionaron que el trabajar en este tipo de proyectos, siempre levanta energías que muchas veces no son tan positivas. "Siempre pasa algo y a nosotros nos han pasado cosas, así que pues no es solo algo actuado, todo tiene que ver con entes que siguen presentes", expresó su director.


Así que no podrás perderte esta gran historia, no es lo mismo verla, que leerla!!!.

bottom of page