• IMPONENTE RADIO

Celebra a papá todo el mes de junio con las increíbles actividades que Plaza Satélite tiene para él


IMPONENTE RADIO/ AGENCIA


Llegó junio, un mes lleno de diversión y alegría porque además de que inicia el verano, es un mes dedicado por completo para festejar a papá. Es importante recordar que vivir y disfrutar estos momentos no debería ser únicamente un solo día y cuando pensamos en cómo festejar a papá, se nos vienen a la cabeza tantas actividades que compartimos con él, y las posibilidades son infinitas. Ya sea andar en bicicleta, practicar algún deporte, ver alguna película, jugar juegos de mesa o pasar un buen rato riendo a carcajadas, cada momento que vivimos con papá lo recordaremos toda la vida.


Es por eso que Plaza Satélite nos ofrece una gran variedad de opciones para un día diferente y divertido junto a papá, donde podrán disfrutar en familia las increíbles actividades que se prepararon pensando en él.

1. Fin de semana wellness: Es un momento especial para padre e hijo/a donde las risas no faltarán con dos increíbles clases para promover el bienestar físico. ● BMW y Winia: una clase funcional y otra de yoga de la mano de grandes marcas, donde además de hacer actividad física con una visión diferente y original, papá podrá obtener regalos y disfrutar de una maravillosa exhibición de autos. Estas actividades se llevarán a cabo en el Parque Plaza Satélite, de 8 a 9 am, de 9 a 10 am y de 10 a 11 am el sábado 11 y domingo 12 de junio.


2. Rally del Día del Padre: Para resaltar la importancia de papá en nuestras vidas, destacando su rol en la integración y mantenimiento del núcleo familiar, se llevará a cabo un divertidísimo rally para padres e hijos donde habrá diferentes premios y todos serán ganadores, viviendo un momento inolvidable en familia. El rally tendrá lugar el domingo 19 de junio de 8 a 10 am en el Parque Plaza Satélite.


3. Festival de música del mundo: La música une y genera comunidades, por lo que no te puedes perder este increíble festival donde tendrás la oportunidad de recorrer el mundo de la música y las décadas con una variedad de conciertos. Habrá dos escenarios, uno estará ubicado en el Parque Plaza Satélite y otro en la Plaza Central, y en cada uno de ellos se presentarán distintos artistas o bandas. El festival se llevará a cabo el 25 y 26 de junio de 12 a 7 pm. ¡Será todo un fin de semana para disfrutar, bailar y cantar!


Todas estas actividades lograrán que papá salga de la rutina, compartiendo grandes momentos en familia. Es tiempo de consentir a papá con un festejo diferente, regresando un poco de lo que él hace por nosotros, y no hay mejor lugar para hacerlo que en Plaza Satélite, un lugar lleno de experiencias inolvidables y momentos únicos en familia.