top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

CELEBRARÁN EL TORNEO; "REYES DE LA CALLE"; EL TORNEO DE BALONCESTO MÁS ESPERADO DEL 2023.

EL EVENTO MEZCLA MÚSICA Y CULTURA URBANA, ADEMÁS DEL DEPORTE QUE DEFINE A LOS BARRIOS DE LA CDMX.

IMPONENTE RADIO.

La Ex Fabrica Mx, uno de los espacios más emblemáticos de la ciudad de México, será sede de uno de los eventos más esperados del año: "Reyes de la calle", el torneo de baloncesto que reúne a los mejores jugadores de la ciudad y a la comunidad que practica este deporte en las calles.


El evento se llevará a cabo los días 20 y 21 de mayo de 2023 y promete ser un gran espectáculo deportivo, musical y cultural. Además de los partidos de baloncesto, los asistentes podrán disfrutar de música en vivo y de la cultura urbana que define los barrios de la ciudad de México.


"Reyes de la calle"; es más que un simple torneo de baloncesto. Es un evento que celebra el arte, el deporte y el estilo de vida de la calle, y que reúne a la comunidad para disfrutar de

una experiencia de unidad, competencia y respeto mutuo.


En este torneo participarán los mejores equipos de baloncesto de la ciudad, que competirán por el título de "Rey de la calle". Además, habrá una exhibición de tatuajes y arte urbano, así como actividades para toda la familia y la comunidad en general.


"Estamos muy emocionados de presentar "Reyes de la calle", un evento que celebra la cultura urbana y el deporte en las calles de la ciudad de México. Este torneo de baloncesto reúne a los mejores jugadores y equipos, y promete ser un gran espectáculo para todos los asistentes", señaló el comité organizador del evento.


La música también será una parte fundamental de "Reyes de la calle". Se presentarán diversos artistas en vivo, que pondrán a bailar a los asistentes con sus mejores éxitos. Además, habrá comida y bebida para todos los gustos, así como una gran variedad de actividades para toda la familia.


"Reyes de la calle" es un evento para disfrutar en familia y con amigos, para celebrar la cultura urbana y el deporte en las calles de la ciudad de México. ¡No te lo pierdas! ¡Nos vemos en la cancha!

bottom of page