POR: AGENCIA.
Desde su creación, Cerveza Modelo siempre ha establecido los estándares de la maestría con la que debe hacerse una cerveza de la más alta calidad. En la inauguración de la planta de Grupo Modelo en 1925, fue Cerveza Modelo la que se ofreció a los invitados, siendo la primera cerveza del grupo en tocar el paladar de los consumidores. Hoy, celebrando 95 años de historia, Cerveza Modelo amplía su portafolio con dos nuevas presentaciones: Gran Modelo Negra y Modelo Especial 269.
El nuevo formato Gran Modelo Negra se suma de manera permanente al portafolio de Cerveza Modelo y es ideal para quienes buscan compartir el gran e icónico sabor de Modelo Negra. Esta nueva presentación de un litro mantiene el sabor suave y equilibrado que brinda la malta caramelo tostada lentamente con el talento y maestría de manos mexicanas.
Modelo Especial continúa haciéndole honor a su visión original ofreciendo una cerveza honesta y de alta calidad, que no solo se siente orgullosa de su herencia sino que también habla por sí misma a través de su apariencia distintiva y su sabor bien balanceado. Hoy Cerveza Modelo se reinventa también con Modelo Especial 269, una nueva presentación en lata de 269 ml, ideal para disfrutar esos instantes de libertad contigo mismo en los que buscas refrescarte.
“En Grupo Modelo apostamos por la constante innovación que responde al surgimiento de nuevas tendencias en el segmento de alcohol en México. Estamos reinventando a Cerveza Modelo con el lanzamiento de Gran Modelo Negra y Modelo Especial 269, evolucionando con dos nuevas presentaciones sin perder la esencia de aquello que representa lo mejor de nuestra historia,” comentó Mariana Cuéllar, Brand Manager de Cerveza Modelo en Grupo Modelo.
Con el lanzamiento de Gran Modelo Negra y Modelo Especial 269, Grupo Modelo busca crecer el segmento de cervezas premium en México con formatos que respondan a las nuevas ocasiones de consumo, compartiendo su pasión por la cerveza hecha en México con el talento y maestría de las manos mexicanas.
Su espíritu que impulsa a nunca conformarse, ha acompañado a Cerveza Modelo a través de su historia y es lo que le ha permitido mantenerse hasta el día de hoy como una de las cervezas más representativas e icónicas de México, una que ha sido parte de la cultura mexicana desde su creación en 1925 y que aún sigue escribiendo su historia.
Comentários