• IMPONENTE RADIO

CERVEZA PACÍFICO Y SURF OPEN LEAGUE PRESENTAN: "OLAS DEL PACÍFICO."


POR: REDACCIÓN.

Luego de concluir las actividades de “Pacífico E-Pro”, la quinta etapa del circuito mundial de surf online @SurfWebSeries, que se llevó a cabo el pasado mes de noviembre, Cerveza Pacífico y Surf Open League presentan “Olas del Pacífico”, un streaming con el que la gente podrá disfrutar desde casa la esencia de la costa mexicana, ese lugar donde el tiempo se disfruta a un ritmo más tranquilo y donde la frescura y naturalidad está presente en su gente, su clima y su gastronomía.


En estos tiempos en los que vivimos de manera apresurada, Cerveza Pacífico sabe el valor y la importancia que tiene el permitirse encontrar esos momentos de paz y de disfrute en medio del ajetreo, es por ello que, teniendo como sede Huatulco, con este streaming busca enviar a través de la música y del surf, un mensaje de conexión con la naturaleza invitando a todo el país a vivir el #ModoPacifico desde sus hogares y en compañía de amigos.


Contando con la presencia de invitados especiales y la presentación musical del cantante y compositor Ed Maverick, “Olas del Pacífico” es una invitación a pasarla suave, a apreciar lo importante de cada día, a hacer una pausa y encontrar un poco de paz en medio de la rutina, disfrutando las cosas simples de la vida y compartiendo con nuestros más cercanos.


Al respecto, Paulina Covarrubias, Experience Manager de Cerveza Pacífico, comenta “nuestra cerveza nace al lado del inmenso Pacífico, rodeada de una naturaleza que la hace ser como el Océano, profunda, amigable y auténtica. Con este streaming queremos inspirar a las personas a valorar esas pequeñas cosas que le dan sentido a la vida, a hacer una pausa entre los compromisos del día a día para compartir con amigos un momento de tranquilidad y disfrutar de una cerveza, sin prisas. No tiene que ver en dónde estás, si no cómo te sientes, puedes estar en tu casa y sentirte tan tranquilo y tan en paz como si estuvieras en la costa con una Cerveza Pacífico en la mano”.


“Olas del Pacífico” será transmitido el próximo sábado 5 de diciembre a través de los canales de Facebook y YouTube de @CervezaPacificoMX, a partir de las 4:30pm.


Es así como, la Cerveza Đ El Pacífico muestra su interés por brindar a los mexicanos un momento de escape en medio del caos, sin importar en dónde se encuentren, poniendo a su alcance una experiencia para compartir con amigos, evocando esos maravillosos días de playa junto al mar disfrutando en #ModoPacífico.