• IMPONENTE RADIO

CERVEZA VICTORIA TRAE DE VUELTA A JUAN GABRIEL EN SU IMPERDIBLE CONCIERTO "LA VOZ DEL REENCUENTRO"


IMPONENTE RADIO.


Desde hace más de 8 años, Cerveza Victoria se ha enfocado en acercar a las personas a una de las tradiciones más importantes en nuestro país: el Día de Muertos. Este año, como parte de este esfuerzo, Cerveza Victoria presentó su campaña ‘El Sabor del Reencuentro’, así como una innovación en su portafolio, Victoria Cempasúchil y hoy da a conocer ‘La Voz del Reencuentro’, un concierto tributo inspirado en uno de los símbolos más representativos de esta fecha: el cempasúchil.


‘La Voz del Reencuentro’ será un concierto como nunca se ha visto en México, un verdadero homenaje a los mexicanos más chingones que traerá por una noche más a Juan Gabriel, el Divo de Juárez, en dueto con icónicos artistas mexicanos como Lila Downs, María José y Moderatto, para interpretar con él sus canciones favoritas, además de una canción de su repertorio individual. El evento estará conducido por los entrañables y queridos Cantinflas y Blue Demon, quienes acompañarán a Juan Gabriel en este recorrido de reencuentro.


“Cerveza Victoria se ha enfocado durante más de 155 años en promover el orgullo de nuestras raíces y celebrar nuestras tradiciones. Día de Muertos es una de las fechas más especiales para nosotros, este año traemos para todos los mexicanos este concierto como un tributo a los más chingones de México, para recordarlos y disfrutar del reencuentro en una noche inolvidable”, comentó Martín Raygoza, Director de Cerveza Victoria en Grupo Modelo.

‘La Voz del Reencuentro’ se transmitirá el próximo 2 noviembre través del Canal 5, Canal 7 y también por streaming en https://lavozdelreencuentro.cervezavictoria.com.mx a las 22:00 hrs. y el 3 de noviembre estará disponible por Pluto TV a partir de las 10:00 hrs.