top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

CHALINO SÁNCHEZ VIVE EN LAS VOCES DE LOS BUITRES DE CULIACÁN SINALOA.


Este 7 de julio “Los Buitres de Culiacán Sinaloa” presentaron el sencillo “Alma Enamorada”, tema que forma parte del álbum Tributo al más grande Chalino Sánchez vol.1

IMPONENTE RADIO.

Los Buitres de Culiacán Sinaloa siguen homenajeando al REY del corrido, Chalino Sánchez y este día presentan el sencillo “Alma Enamorada” a todo su público.


“Alma Enamorada” es uno de los temas más representativos de Chalino Sánchez y Los Buitres prepararon una versión muy a su estilo con banda, para el deleite de todos sus seguidores.


El conjunto integrado por: Eduardo Sánchez, Jesús Eulogio Sosa, Gerardo Sánchez y Juan Carlos Ochoa siempre han sido grandes admiradores de la música de Chalino Sánchez y no dudaron ni un minuto en hacer un homenaje al REY del corrido, retomando todos los éxitos del más grande para poder llegar a nuevas generaciones.


“Tributo al más grande Chalino Sánchez”,Vol. 1 es un álbum que presenta 16 de las canciones más representativas del cantante y compositor Sinaloense: temas como “Nieves de Enero”, “La Muerte de el Pelavacas”, “Baraja de Oro”, “Prenda del Alma”, “Ya Después de Muerto” y por su puesto “Alma Enamorada” que es el tema con el que arrancan esté gran tributo.


El video “Alma Enamorada” fue filmado en la tumba del mismo Chalino ubicada en el rancho de “Los Vasitos" entre los límites de Sinaloa y Durango donde hace 31 años descansan sus restos. “Alma Enamorada” es el primero de cuatro videos que fueron grabados en dicha tumba y en presencia de los hermanos del ya desaparecido REY del corrido dichas grabaciones se llevaron más de 15 horas de filmación.


Con este homenaje "Los Buitres de Culiacán Sinaloa" quieren compartir a las nuevas generaciones un poco de la trayectoria musical del quien fuera pionero y un verdadero REY que hasta el día de hoy el legado musical continúa inspirando a muchos artistas y rescatar la verdadera esencia de lo que son los corridos.


Los Buitres con 21 años de trayectoria y la misma cantidad de discos grabados próximamente estarán visitando U.S.A en lo que será la gira 2023 que busca tocar los corazones y mover emociones de todos los paisanos que se la parten día con día en país vecino.





Comentarios


bottom of page