top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

CHARLES ANS Y NETO PEÑA LLEGAN A LA MARAKA


IMPONENTE RADIO


Gran velada de Hip Hop/ Rap se tiene preparada la noche el Jueves 02 de Noviembre en el Centro de espectáculos La Maraka, cuando dos de los mejores ejecutantes de México; Neto Peña y Charles Ans, que para esta memorable cita estarán acompañados de MS Ambar y Mcklopedia, en lo que se avisora como una gran ocasión para vivir el hip hop con toda plenitud, una noche llena de ritmo y líricas afiladas.


El talentoso cantante, compositor y empresario, Charles Ans, está listo para presentar sus mejores exitos y promete la mejor noche Con influencias que van desde el rap tradicional hasta melodías gospel, country, folk y funk. Charles Ans recientemente se presentó con gran éxito en el Teatro Metropolitan y ahora llega a La Maraka Centro de Espectáculos para presentar Un gran show con la mejor cercania al público.

Neto Peña, una figura influyente en la nueva escena del rap en México, se une a esta velada para brindar su característico estilo y energía al escenario. Nacido en Guadalajara, Jalisco, Neto Peña ha colaborado con varios artistas de renombre y se ha presentado en toda América Latina. Además, Neto Peña y Charles Ans presentarán en vivo su nuevo sencillo "Villana", una emocionante fusión de ritmos tropicales y rap que promete ser la sensación de las redes sociales.


El Centro de Espectáculos La Maraka es un lugar emblemático que ha sido escenario de numerosos eventos musicales y de entretenimiento en la Ciudad de México. Con una larga tradición de brindar experiencias inolvidables a su audiencia, La Maraka es el lugar perfecto para disfrutar de la música en vivo y los espectáculos de alto nivel.

Los boletos para esta emocionante noche de Hip Hop y Rap ya están disponibles y se pueden adquirir a través del Sistema Ticketmaster y en las taquillas del recinto.

留言


bottom of page