top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

Charles Ans y Sharif harán una explosión de hip hop y flow en la CDMX


IMPONENTE RADIO


El zaragozano Sharif y la leyenda del rap de Hermosillo, Charles Ans, están por juntar las rimas para hacer temblar la tarima el próximo año con una presentación de hip hop que sólo estos dos compas pueden hacer. Agárrense que el próximo 3 de marzo el Pepsi Center tendrá a estos dos hipnotistas de las rimas.


Desde abajo, Charles Ans se ha metido en la escena del hip hop con rolas como “Esta Noche” y “Si Nunca Va a Amanecer”, la cuales están cargadas de ritmos bien acomodados, letras que retratan la cotidianidad, el trasfondo de la sociedad, los desamores, la amistad, las decepciones y los momentos de gloria que el propio Charles Ans ha logrado alcanzar con su música.


Por otro lado, desde España, llega la voz inconfundible y los versos desenfrenados de Sharif, un compa que con más de 15 años de carrera se ha colocado dentro de las voces más escuchadas del rap hispano con temas como “Lumbre” y “Agua Bendita”. Seis discos respaldan su trayectoria y ahora viene a la Ciudad de México para hacer historia y conquistar a la raza mexa.


Prepárense para una noche de contundentes rimas, beats irresistibles y una experiencia de hip hop que resonará en los corazones de todos. Los boletos estarán en preventa Citibanamex el 24 de noviembre, y un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble o a través de www.ticketmaster.com.mx.

Комментарии


bottom of page