• IMPONENTE RADIO

CHARLIE CANTA CUENTOS COMPROMETIDO CON LA MÚSICA INFANTIL


POR: IMPONENTE RADIO.

El productor musical y ahora también creador de contenido infantil Charlie Sánchez, presenta a través de su pagina de Facebook todos los sábados en punto de las 13:00 horas, un espacio en donde la gente puede escuchar canciones nuevas para niños y personajes para toda la familia en esta temporada de pandemia.

Nominado al Grammy Latino 2017 como productor del mejor álbum infantil, al Ariel 2008 por La leyenda de la Nahuala, Ganador del Premio ASCAP como compositor. Charlie Sánchez también conocido ahora como CHARLIE CANTA CUENTOS es quizás ¡el único compositor nuevo de música y canciones para niños!


Ha creado un nuevo universo de personajes que van desde Un Vampiro Chimuelo, La Banda de los Bichos, el Poeta que le canta a la Luna, un Caníbal Vegetariano, una abuelita con Facebook y muchos más; que dan mensajes profundos como la inclusión, el respeto, la buena alimentación, la inspiración... valores fundamenta- les para las familias a través de canciones divertidas y actuales. "todo esto surge de una necesidad creativa, puedo decir con toda humildad y sinceridad que podría escribir un cuento todos los días de cosas que se me ocurren. Pero también es una manera de expresión y sobre todo que los niños de ahora tienen muchos estímulos de música, el ver a un niño de 7 años bailando perreo es muy triste y de ahí la necesidad de darles mensajes a su mundo". expresó Charlie en entrevista.


Charlie Sánchez estudió Mercadotecnia y al mismo tiempo la carrera de Filosofia y letras, ademas de dedicarse a la producción y dirección musical teniendo la fortuna de dirigir voces talentosas y reconocidas como Pandora, Emmanuel, Yuri, y componer para Ana Barbara, Luis Fonsi, Sentidos Opuestos y muchos más.


Actualmente se encuentra promocionando su Disco y DVD en vivo "CHARLIE CANTA CUENTOS" ya disponible en todas las plataformas digitales y en las tiendas de discos, ademas de estar preparando un programa para televisión y una plataforma digital para el mes de junio. "Estoy muy contento, vamos a comenzar hacer unas capsulas a partir de la próxima semana para un programa matutino, no puedo decir todavía la señal en donde podrán vernos, pero estén muy pendientes de mis redes sociales que ahí es donde vamos a dar la primicia de este nuevo proyecto. Estamos seguros que les va a encantar, sobre todo por la empatía que tendrá con todas las familias". comentó el productor.


Ante la pandemia generada por el Covid-19 CHARLIE CANTA CUENTOS invita a todos los niños y público en general a disfrutar a su familia, hacer conciencia de la situación, utilizar la creatividad y solidarizarse para crear un mundo mejor.