• IMPONENTE RADIO

Chayanne ofrecerá otro concierto en el Auditorio Nacional


Debido al rotundo éxito, OCESA se complace en anunciar que los conciertos de Chayanne programados para el 1 y 2 de octubre están a punto de agotar localidades. Dos fechas no bastaron para que Desde el Alma Tour se presentara en el Coloso de Reforma; por ello, Chayanne ofrecerá un tercer y último concierto en el Auditorio Nacional el próximo 8 de octubre para que nadie se quede sin verlo.

La preventa Citibanamex se efectuará el 26 y 27 de agosto. Un día después, los boletos estarán a la venta en las taquillas del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.  

Desde el Alma Tour ha recorrido ciudades de Estados Unidos y Latinoamérica con un éxito rotundo. Con esta gira, Chayanne regresa a los escenarios con lo mejor de su repertorio. Asimismo, el boricua está promoviendo su reciente sencillo Di qué sientes tú, el cual ya se posiciona en el segundo lugar de la lista de populares en Spotify del cantante. Además de deslumbrar con su voz y su baile a sus fans capitalinas, el boricua también visitará Monterrey, Acapulco, Torreón, Querétaro, Puebla, Guadalajara, Morelia, Culiacán, Mexicali y cerrará con broche de oro esta segunda parte de su exitosa gira por nuestro país en Ensenada.

Además de sus dos fechas en el Auditorio Nacional: el 1o y 2 de octubre, Chayanne anuncia un tercer y último concierto el 8 de octubre. La preventa Citibanamex estará disponible el 26 y 27 de agosto. Un día después, los boletos podrán adquirirse en las taquillas del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.