top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

“CHECO” PÉREZ ESTÁ LISTO PARA “TOMARSE UN BREAK” CON KITKAT®


IMPONENTE RADIO/ AGENCIA.


Es un experto en ir a máxima velocidad, pero Sergio “Checo” Pérez, piloto mexicano de la Fórmula 1, también sabe tomarse un break, por lo que lucirá el icónico logotipo de KitKat® en su casco, a partir del próximo Gran Premio de Mónaco a realizarse este domingo 28 de mayo, como el inicio de una de las campañas más importantes que la marca presentará en este 2023.

Su paso por el Gran Premio de Mónaco 2023 marcará el inicio de esta colaboración entre Sergio “Checo” Pérez y la marca de chocolates KitKat®. Mientras se prepara para competir en la icónica pista de Montecarlo, los apasionados de la velocidad y los amantes del chocolate KitKat® tendrán la oportunidad de disfrutar de un delicioso break y apoyar al talentoso piloto mexicano.

Sergio “Checo” Pérez acompañará a la marca KitKat® a través de una campaña que busca inspirar a nuestros jóvenes a ser su mejor versión, así como en distintas dinámicas promocionales para nuestros consumidores. Conocer el ritmo y la velocidad ha llevado al aclamado mexicano a saber cuándo “darse un break” para sentirse bien, recargar energía y dar lo mejor en el campeonato de pilotos, 2023.

“Estamos encantados de trabajar con Sergio “Checo” Pérez y darle la bienvenida a la familia KitKat®; es una referencia en México, con una trayectoria de éxito impecable. Así como KitKat® es una marca icónica global con una impresionante historia de éxito en México”. A través de Checo, queremos ser inspiración para muchos jóvenes que buscan desarrollar todo su potencial. Creemos que su enfoque equilibrado y su actitud positiva representan los valores fundamentales de KitKat®”, comentó Ricardo Bassani, Vicepresidente de Chocolates y Confites para Nestlé México.

Sin duda, Checo Pérez es la representación perfecta de todos los consumidores de KitKat®, quienes creen que la vida debe celebrarse y encontrar tiempo para disfrutar y elevar su estado de ánimo a lo largo del día. Darse un break de vez en cuando siempre será la mejor opción para continuar.

¡Have a Break, have a KitKat®! con Checo Pérez!


bottom of page