• IMPONENTE RADIO

Cheli Madrid te invita a que seas su "Confidente" ¿Te animas?


La talentosa cantante Cheli Madrid, cumplirá uno de los sueños más importantes de su vida: el lanzamiento mundial de “Confidente”, su primer álbum de estudio, que ya esta disponible en todas las plataformas digitales y radiales.

Para “Confidente”, la llamada bella dama de DEL Records, contó con la colaboración de destacados compositores como Luciano Luna, Joss Favela, Omar Tarazón y Aarón Martínez, por mencionar algunos, quienes, con sus letras llenas de romanticismo e inspiración, junto con la cálida voz de Cheli, vienen a redondear esta excelente producción musical que fue grabada en los estudios de DEL Records en Bell Gardens, California.


De este exquisito material se desprenden los ya populares temas "Que poquito me conoces"y "Si algún día te encuentro" ft Ulices Chaidez con el que la bella sinaloense debuto como compositora.


“Tomé el nombre de “Confidente” para titular así el álbum, porque además de que es el nombre de una canción muy bonita de Aarón Martínez, de alguna manera, el disco ha sido mi confidente durante este tiempo, porque le he confiado mis miedos, mis inseguridades y principalmente le estoy confiando mis sueños”. declaró la cantante.


El último tema del album fue "Pero que mal me fue" de Gussy Lau y Giovanny Ayala. El video se grabó en las paradisiacas islas de Hawái. El videoclip se encuentra disponible ya en el canal de YouTube de DEL Records TV


Es por eso por lo que, la bella dama de DEL Records, te invita a ser su “Confidente” en esta nueva aventura musical y juntos sean testigos de cómo esta incansable y talentosa cantante ve realizado el sueño de estar en las Grandes Ligas del regional mexicano, respaldada siempre por el visionario Ángel Del Villar, presidente de la disquera DEL Records.