• IMPONENTE RADIO

Chico Che Chico te pone a bailar


Por: Antonio Ramírez


Clásicos y bailables temas como "Quién pompó" los podrás escuchar de la mano del hijo de Chico Che, quien presenta su CD + DVD "Quién Pompó Reloaded", albúm que reune 16 de sus éxitos en colaboración con Juan Solo, Rebel Cats, Los Claxons y más.


Feliz de emprender una gira por México, Chico Che Chico platicó con los medios de sus próximos planes, así como el reto que enfrenta al cantar temas que son éxitos y que se han mantenido ahí, para todas las generaciones.


"La verdad es que estoy muy feliz, es algo que venía planeando desde hace mucho y por fin aquí lo tenemos, desde pequeño me gusta mucho la música y que mejor manera de rendir homenaje a mi padre, que con sus temas, cantándolos con mucho respeto y siempre con mi personalidad, no quiero que me comparen, y no por que sea malo, sino que el tuvo su propia identidad y yo quiero buscar la mia", expresó.


El disco se ha convertido en uno de los materiales más buscados en Sanborns, por lo que espera que la gente siga consumiendo buena música y más aún, si es para mantener vivo el legado de padre, quien fuera un completo ganador, con esa identidad de usar overoles en colores, que lo convirtió en todo un personaje.


Un disco al que se le augura mucho éxito, así como al hijo de esa leyenda musical, quién a 30 años de su fallecimiento, dejo una huella en cada una de las personas, las cuales, siguen poniendo sus temas en las fiestas y la bailan como si fuera ayer el primer día que la escucharon.