top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

Chiquis anuncia su presentación en el Auditorio Nacional y su Diamantes tour


IMPONENTE RADIO


El día de hoy Chiquis anunció su próxima gira por Norteamérica titulada Diamantes Tour, recorriendo algunas de las ciudades más importantes de América del Norte y Estados Unidos, siendo el Auditorio Nacional en la Ciudad de México una de las paradas más simbólicas en la gira.


Diamantes Tour llegará a CDMX en noviembre de este año, exactamente el día 3, siendo esta una de las presentaciones más importantes para la Abeja Reina. Chiquis estará presentando el Diamantes Tour en uno de los escenarios que se ha vuelto el target constante de las grandes estrellas de la industria, el emblemático Auditorio Nacional; después del éxito y aceptación obtenida por parte del público durante su participación en la primera edición del Arre Fest del año pasado y su espectacular concierto en el Lunario del Auditorio.


Chiquis, la ganadora de dos Latin Grammy, ha diseñado una nueva experiencia en vivo llena de sus grandes éxitos, interpretados junto a su banda para todos sus fans. Producida por Live Nation, la etapa estadounidense de la gira dará inicio el 30 de mayo en el teatro The Magnolia en El Cajón.


"Estoy muy emocionada y no puedo esperar para iniciar mi TOUR DIAMANTES junto a mi Banda Abeja Reina. Estoy lista para compartir esta nueva, fresca y única experiencia de concierto, cuidadosamente desarrollada con amor para mis fans de Estados Unidos y México. " expresó la Abeja Reina.


Esta gira es una celebración de empoderamiento, expresión personal y unidad. Chiquis tiene como objetivo crear una atmósfera inclusiva y edificante donde el público pueda reunirse, conectar y disfrutar de la alegría de la música en vivo. Dicho recinto cuenta con un aforo para 10,000 personas siendo esta una de las presentaciones más importantes en la carrera de la Abeja Reina, quien estará deleitando a los presentes con algunos de sus éxitos, celebrando de igual manera el lanzamiento de su quinto álbum original, Bee Side.

Comentários


bottom of page