top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

Chiquis está de estreno con su material discográfico "Bee Side"


IMPONENTE RADIO.


La Abeja Reina lanzó su nuevo material discográfico “Bee Side”, este material está conformado por 12 canciones, entre ellas se encuentran: “Intro”, “Porque soy abeja reina”, “Interlude 1 (desde mi cielo)”, “Got it from my mama (Lo tengo de mi mamá)” x Honey County, “Paloma blanca” (versión mariachi”, “Interlude 2 (Invencible)”, “La que manda”, “Ni muerta” x Show tha product, “Interlude 3 (amor del bueno)”, “La negra Tomasa”, “Pa’ ti” y “Outro (mi luz)”.


Bajo una gran producción, como ya es costumbre, Chiquis trae este nuevo álbum para sus seguidores con algunos de sus populares temas y con algunos sencillos nuevos, como su reciente colaboración "Ni muerta" con Snow tha product, la cual alcanza más de 241 mil reproducciones en YouTube.


El talento de Chiquis ha cautivado a muchos seguidores, quienes han seguido firmemente su carrera y no han dudado en apoyarla desde el día 1. Hoy por hoy, Chiquis es una de las mujeres más relevantes en la industria musical.


Las presentaciones de Chiquis también son todo un éxito, las personas que han podido asistir a sus conciertos salen siempre con un buen sabor de boca y llenos de muchas emociones, debido a la gran energía que la interprete desborda en el escenario, así como su ya famosa interacción con el público que ha vuelto este espectáculo en algo excepcional. Chiquis estará cerrando su Abeja Reina Tour ll este 1º, 2 y 3 de diciembre en California con dos sold outs.

Comments


bottom of page