top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

Chiquis estrena un brillante sencillo "Diamante"


IMPONENTE RADIO


La Abeja Reina estrena el día de hoy un sencillo igual de brillante que ella, "Diamante", esta es una producción que destila completamente la fuerza, esencia, calidad y energía inigualable de Chiquis"Diamante" además hace referencia al nombre de su nueva gira en Estados Unidos y México, DIAMANTES TOUR, así como el de su próxima producción discográfica que saldrá en el mes de mayo.


"Quise escribir esta canción junto a Luciano Luna para mi nuevo álbum y gira, para representar la fortaleza y belleza de todos los que hemos pasado por mucho, no nos ha sido fácil, pero hemos perseverado con resiliencia, nos hemos pulido hasta convertirnos en diamantes. Desde la letra hasta la instrumentación denotan esa fuerza y espero que todos la sientan al escucharla" expresó Chiquis.

El sencillo además de fusionar dos estilos musicales del Regional mexicano, destaca una instrumentación compuesta por el tololoche, trombones, trompetas, charchetas y requinto, creando así un ritmo uptempo que permite mantener la energía desde el más alto nivel, "Diamante" es un arreglo musical inigualable que te hace sentir el poder de esta canción a través de su letra y su beat musical, evidenciando la poderosa interpretación vocal de Chiquis. La canción fue escrita por Luciano Luna, Chiquis, Ulises Lozano, Richard Bull y producida por Luciano Luna, Richard Bull y Ulises Lozano.


El video musical de "Diamante" estará disponible el próximo mes, prometiendo un material que dejará encantados a sus seguidores. El sencillo ya ha comenzado a tener una gran aceptación por parte del público, ya que a pesar de ser estrenado el día de hoy, "Diamante", tuvo su propio trend en redes sociales creado por fans de la Abeja Reina.


Asimismo, Chiquis anunció hace unos días su próxima gira por Norteamérica titulada DIAMANTES TOUR, producida por Live Nation, la etapa estadounidense de la gira dará inicio el 30 de mayo en el teatro The Magnolia en El Cajón y hará paradas en las ciudades más importantes de América del Norte, tal como el emblemático Auditorio Nacional de la CDMX

Comments


bottom of page