• IMPONENTE RADIO

Chiquis Rivera se atreve a realizar cosas nuevas


Por: LH


La recientemente casada, Chiquis Rivera, realizó una visita a la Ciudad de México, donde conversó con los medios de sus próximos planes, así como el lanzamiento de su nuevo sencillo "Atrévete y veras".


"Un tema en el que decidí arriesgarme a todo, es un poco más fuera de lo común que yo hago, es un lindo tema y creo que todos deberíamos arriesgarnos hacer cosas nuevas. Aparte de ser una historia que tiene mucho que ver con atréverse a dar el primer paso con los hombres", expresó.


Chiquis, la hija mayor de la inolvidable Jenni Rivera mencionó, "estoy buscando construir mi propio camino, tengo la gran enseñanza de mi madre, eso me hace una mujer muy fuerte como lo era ella, siempre habrá comparaciones y esa parte en la que todos buscan hacer daño, pero aprendí a darle la importancia que las cosas se merecen".


Y una forma de mostrar como ha forjado su propio paso en la música, es justamente a través de sus canciones, en las cuales, justamente se encuentra trabajando, para poder tener listo el próximo año lo que será su nuevo material discográfico.


Además de ser una cantante dentro del género regional mexicano, se ha posicionado como una de las mejores empresarias, no solo en México, también en Estados Unidos, y esta vez lo hace con el lanzamiento de su nueva linea de perfumes.


"Me he acoplado bastante bien a todo, me apasiona mucho lo que hago, tanto arriba, como abajo de los escenarios, y es parte de quien soy yo verdaderamente, una mujer que lucha por lo que quiere", finalizó.