• IMPONENTE RADIO

"CHIQUIS" RIVERA CONFIRMA SU SEPARACIÓN CON LORENZO MÉNDEZ.


POR: IMPONENTE RADIO.

La cantante “Chiquis” Rivera confirmó que se encuentra separada de su esposo, el también intérprete Lorenzo Méndez. En una entrevista para un programa de televisión, la hija de la fallecida Jenni Rivera confirmó las especulaciones que venían circulando desde hace unos días.


La intérprete, cuyo verdadero nombre es Janney Marín, accedió a responder si es que hubo una tercera persona causante del distanciamiento de su esposo, pues entre todas las historias que han circulado se llegó a hablar de una infidelidad. “Sí te lo voy a contestar porque me lo estás pidiendo con respeto y te lo agradezco. No (hubo infidelidad), hasta ahorita no, no creo. Yo también investigué porque se estaba diciendo tanta cosa, pero no, ni yo ni él. Esa no es la razón, eso sí quiero que se sepa”.


La cantante añadió que le dolieron las críticas acerca de que todo se trataría de un truco publicitario, pues justo en estos días ella está lanzando un nuevo disco. “Me da muchísima tristeza, sí me cala. Muchas cosas que dicen de mí la verdad ni me importa, pero esto sí... Jamás haría eso yo, de faltarle el respeto a los artistas que yo tanto quiero y admiro, que formaron parte de este disco, para yo querer empañar tanto esfuerzo y trabajo con un gran chisme, con algo que también me cala, que es mi vida personal”.


Los rumores del distanciamiento entre la famosa pareja cobraron más fuerza luego de que Lorenzo Méndez fuera visto en un estudio de grabación sin portar su anillo de matrimonio.


En un episodio del reality The Riveras, Chiquis admitió algunos problemas en su convivencia con Lorenzo. “Desde que comencé a salir con Lorenzo siento que comencé a tomar más (alcohol). Antes de salir con él, yo no estaba tomando nada. Y no es que lo culpe, pero siento que necesito tener más fuerza de voluntad, de decir que no… pero no quiero que él piense ‘ah, que aburrida”, confesó “Chiquis” al Dr.Rod Pezeshki.


Chiquis y Lorenzo se casaron el 29 de junio de 2019 en California, pero el enlace no estuvo libre de polémica, sobre todo por la agresión a reporteros y camarógrafos a las afueras del lugar donde se realizó la fiesta.