top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

Chiquis y los Rojos se ponen rebeldes con "Este Corazón"


IMPONENTE RADIO


Chiquis estrenó el día de ayer colaboración con los hermanos Ruíz, mejor conocidos como Los Rojos, los intérpretes en conjunto con la Abeja Reina se pusieron rebeldes y lanzaron el cover de la famosa agrupación RBD, "Este corazón".


A través de redes sociales compartieron con sus seguidores esta sorpresiva sinergía musical, llena de frescura y gran talento, pues los cuatro artistas se han caracterizado por su versatilidad e innovación, cautivando a todo tipo de público, y sobre todo, una energía inigualable a la hora de interpretar algún tema.


En la plataforma digital de YouTube ya se encuentra alojado el video oficial de "Este corazón", en dónde se puede observar a Chiquis y Los Rojos pasando un momento agradable entre colegas mientras disfrutan de esta canción que marcó una era.


La Abeja Reina ha tenido grandes colaboraciones estas últimas semanas con reconocidos compañeros, demostrando que la música está hecha para compartirse. Aunado a esto, Chiquis no descuida su faceta empresarial y está trabajando arduamente en las diversas marcas de productos de belleza con las que cuenta; de igual forma, Chiquis está a punto de culminar su exitosa gira Abeja Reina Tour Parte ll en la ciudad de Los Ángeles, lugar que ha cobijado de gran manera la exitosa carrera de la joven intérprete.




bottom of page