top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

Christian Nodal abarrota el Palenque de Pachuca 2019



Por: SE


La noche de este jueves, Christian Nodal cautivó al público de Pachuca al presentarse durante las festividades del Palenque 2019, siendo uno de los pocos intérpretes en abarrotar todas las localidades.


Carismático y alegre, salió al escenario alrededor de la 1:00 de la mañana y como todo buen mexicano y un grande de los escenarios, con su potente voz se dispuso a interpretar "El rey", que enseguida puso a cantar a cada uno de los presentes, quienes como en todo buen palenque, brindaban con su cerveza, su tequila y más.


Nodal levantó su vaso para decir "salud" con todos ellos, un público de todas las edades, desde niños, jóvenes y hasta personas de mayor edad, una muestra más de la versatilidad que ha tenido el cantante en sus 4 años arriba de los escenarios.


La noche apenas iba agarrando color, y al sonido de su emblemático y original mariacheño, Christian estremeció y emocionó a todos con su más grande éxito "Adiós amor".


"Gracias por estar una noche más conmigo, me han abierto las puertas de su corazón en todo momento, esta noche vamos a cantar y a bailar mucho, a eso venimos. Todo este sueño es gracias a la gente que ha seguido mi carrera y cantado conmigo, ¡que siga la noche!", expresó el cantante.

El público se mantuvo alegre por más de horas de show, en el que sonaron éxitos como "No te contaron mal", "De los besos que te di", "Probablemente", "Te fallé", "Me deje llevar", "Nada nuevo", "Ahora" y a bailar muy sexy con "Yo no se mañana".


El público coreo cada una de las canciones, así como aprovecharon para tomarse múltiples fotos cada que Nodal se acercaba a las orillas del ruedo. Los gritos de los fans no cesaban, así como los halagos y claro que también los regalos por parte de sus seguidoras, que iban desde cartas, flores, sombreros, (que son de sus favoritos), ya que él en todo momento porto su sombrero muy al estilo pachuco, sin perder ese toque regional que solo el sabe.


Una presentación bastante variada, misma que el público agradeció al cantar baladas, más rancheritas y hasta en salsa, pero eso sí, siempre con el inigualable sonido que solo el mariacheño sabe darle.


Con esas emociones y con la alegría en el rostro, Christian se despidió del público de Pachuca al filo de las 3:00 de la madrugada, así que entre aplausos y gritos, salió del escenario interpretando nuevamente su éxito "Adiós amor".


bottom of page