top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

CHRISTIAN NODAL ANUNCIA CONCIERTO EN EL FORO SOL DE CDMX.


IMPONENTE RADIO.


El escenario del Foro Sol será testigo de los grandes éxitos de Christian Nodal con un concierto que se llevará a cabo el próximo 27 de mayo en la Ciudad de México, por lo que podrás ser de los asistentes que escuchen en vivo canciones como ‘Botella tras botella’ o ‘Adiós amor’.


El Cantautor anunció junto a la promotora líder de eventos en México Ocesa la presentación de su FORAJI2 Tour en el Foro Sol a través de sus redes sociales causando un gran revuelo entre sus fanáticos, cuya Gran Venta anticipada se realizó el pasado lunes 27 y martes 28 de marzo. La venta general comenzó un día después, el día miércoles 29 de marzo, a través de las taquillas del inmueble y en el sistema Ticketmaster con boletos aun disponibles .


Esta será la primera vez que el cantante de regional mexicano ofrezca un espectáculo en el inmueble con capacidad para más de 60 mil asistentes. El Creador del Mariacheño recientemente estrenó su sencillo ‘Un Cumbión Dolido’, que se espera sea parte del setlist que elija cuando aparezca desde las 21:00 horas.


En la actualidad, el cantante se ha convertido en uno de los exponentes de música regional mexicana más importantes, gracias a sus éxitos, entre los que destaca la canción ‘Botella tras botella’. Además de que cuenta con millones de reproducciones en las principales plataformas digitales.


Christian Nodal ha colaborado con artistas como Christina Aguilera, Juanes, David Bisbal, Sebastian Yatra, Camilo, Romeo Santos, Tini y Kany García demostrando su voluntad de expandir su propuesta conquistando mercados y audiencias globales. Cuenta con 20 millones de oyentes mensuales en Spotify siendo uno de los artistas mexicanos más escuchados globalmente desde esta plataforma, las visualizaciones de sus videoclips en Youtube superan los 7.600 millones y cuenta con una audiencia de más de 30 millones de seguidores en sus redes sociales.


No pierdas la oportunidad de asistir a este evento adquiriendo tus boletos a través de las taquillas del Foro Sol o en www.ticketmaster.com.mx




コメント


bottom of page