top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

Christian Nodal anuncia nuevas fechas de su tour 2024


IMPONENTE RADIO


Tras dos rotundos sold out en la CDMX, Christian Nodal, uno de los máximos exponentes del regional mexicano ha agregado dos nuevas fechas para consentir a sus miles de fans en la capital del país, el próximo 9 y 11 de junio, en el majestuoso Auditorio Nacional.


El intérprete originario de Sonora irrumpió en la escena musical con su primer sencillo “Adiós Amor”, una canción que conquistó al público y lo catapultó a la fama; tan sólo este hit suma más de 1,460 millones de reproducciones en Youtube. 


Éxitos como “Botella Tras Botella” con más de 600 millones de reproducciones, y “La Intención”, que dominó el Billboard Regional Mexicano Airplay, lo han convertido en el artista del momento

.

Christian Nodal es un cantante y compositor cuyo sonido combina el norteño y el mariachi, utilizando el acordeón para unir tradiciones. Nodal nació en 1999 dentro de una familia musical; sus padres y muchos de sus tíos, tías y primos, son músicos.


Escucha en vivo canciones como “Ya No Somos Ni Seremos”, “Amor tóxico” y “De Los Besos Que te Di”, entre muchos más, en su gira por México. Los boletos estarán en Preventa Citibanamex el 18 de abril, y un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble o a través de www.ticketmaster.com.mx.

Comments


bottom of page