top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

CHRISTIAN NODAL ANUNCIA SOLD OUT EN SU PRIMERA PRESENTACIÓN EN EL WIZINK CENTER DE MADRID, ESPAÑA.


IMPONENTE RADIO.

El fenómeno musical Christian Nodal, referente absoluto de la nueva escena regional mexicana y auténtico ídolo de masas en Latinoamérica ha colgado el cartél de “No Hay Entradas” en su primera vez en concierto en España con casi mes y medio de antelación para la celebración del mismo.


El éxito rotundo que el artista está logrando en Europa es el reflejo de una carrera meteórica que empezó hace apenas 6 años en su tierra natal, Sonora (México) y que no parece encontrar límites. Nodal publicó recientemente su nuevo sencillo junto a Tini “Por El Resto De Tu Vida” el cual ya se ha convertido en un éxito en plataformas con más de 45 millones de streams así como "Un Cumbión Dolido" mismo que ya alcanza los 10 millones de reproducciones en You Tube, combinados en plataformas digitales y posicionándose en las playlist de éxitos de múltiples mercados.


Será la primera vez que Christian Nodal actúe en España y lo hará en el recinto más emblemático de la capital madrileña, el Wizink Center de Madrid. La fecha no podría ser mejor, el sábado 20 de mayo.


Además del SOLD OUT en Madrid, Christian Nodal sigue imparable al registrar las 2 fechas de su FORAJIDO2 tour, en el palenque de la feria de Aguascalientes totalmente agotadas; apoderándose de todos los recintos del planeta, demostrando por que es el intérprete más importante e influyente del género regional mexicano. Otra prueba de ello es que regresando de su gira por españa el intérprete Sonorense se estará presentando el dia 27 de mayo en el FORO SOL uno de los recintos más importantes de todo México, los boletos ya están a la venta por Ticketmaster.


Christian Nodal es reconocido a sus 23 años de edad como el artista más influyente de la nueva escena regional mexicana. El carismático cantautor ha logrado revitalizar el sonido y atraer a una masa gigantesca de público joven totalmente enamorada de sus canciones, sus directos y su personalidad convirtiéndole en el artista mexicano de moda en todo el mundo de habla hispana.


Ha colaborado con artistas como Christina Aguilera, Juanes, David Bisbal, Sebastian Yatra, Camilo, Romeo Santos, Tini Y Kany García demostrando su voluntad de expandir su propuesta conquistando mercados y audiencias globales. Cuenta con 20 millones de oyentes mensuales en Spotify siendo uno de los artistas mexicanos más escuchados globalmente desde esta plataforma, las visualizaciones de sus videoclips en Youtube superan los 7.600 millones y cuenta con una audiencia de más de 30 millones de seguidores en sus redes sociales.


En la pasada edición de los Latin GRAMMY su actuación junto a Christina Aguilera interpretando “Cuando Me De La Gana” fue una de las más celebradas y ovacionadas de la noche. Ganó 2 premios Lo Nuestro en la más reciente edición y se prepara para publicar la continuación a su exitoso EP “Forajido”.


Madrid vivirá una noche única de fiesta y pasión con el nuevo ícono de la música mexicana.





Comentários


bottom of page