top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

CHRISTIAN NODAL COMIENZA EL AÑO CON UNO DE LOS ESTRENOS MÁS ESPERADOS: “LA INTENCIÓN” JUNTO A PESO PLUMA


IMPONENTE RADIO


Christian Nodal comienza este 2024, estrenando el que promete ser su nuevo hit: “La Intención” junto a Peso Pluma, tema que ya se encuentra disponible en todas las plataformas.



Versátil como pocos, Nodal escribió este corrido tumbado –junto a Brian e Isaías Sandoval– a la medida para su colega el Doble P, marcando la diferencia con su sello indiscutible del mariacheño y su privilegiada voz.


“Empezar este nuevo año cumpliendo el sueño pendiente de dos chamacos que comenzaron en esto por amor a la música, buscando expresar en letras y melodías lo que queríamos decirle al mundo, es todo lo que puedo pedir”, aseguró el artista.
“Peso Pluma pertenece a una generación que busca que el mundo conozca nuestra música, que lleva aroma a rancho, a hierba y galope. Estamos muy felices con el resultado de cómo nos quedó ‘La Intención’, hecha con la intención de que la amen tanto como nosotros a ustedes”, agregó Nodal.

Pero este tan esperado estreno, no es lo único que tiene para festejar nuestro Christian Nodal en este inicio del 2024, porque también acaba de recibir 5 nominaciones a los próximos Premio Lo Nuestro: La Mezcla Perfecta del Año por “La Siguiente” junto a Kany García; Artista Masculino del Año – Música Mexicana; Canción del Año – Música Mexicana por “Un Cumbión Dolido”; Canción Mariachi/Ranchera del Año por “Un Cumbión Dolido”; y Álbum del Año – Música Mexicana por Forajido EP2.


Nodal es el cantautor regional mexicano más exitoso, ganador de 6 Latin GRAMMY, 8 Latin Billboard, 11 Latin AMA Awards, 8 Premios Juventud, un reconocimiento a su ‘Extraordinaria Evolución’ por los Latin AMA Awards, así como 2 premios Tu Música Urbana y10 Premios Lo Nuestro.


Christian es seguido por un promedio de 10.1 millones de personas en Instagram, 9.4 millones en Facebook y 600 mil en Twitter. Además, tiene 11.1 millones de suscriptores en YouTube y cuenta con más de 9.3 billones de vistas y 20.1 millones de oyentes mensuales en Spotify.




bottom of page