top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

CHRISTIAN NODAL LANZA EL EP ‘MÉXICO EN MI VOZ’ DEDICADO A SU PAÍS


IMPONENTE RADIO


Este 14 de septiembre Christian Nodal lanza el EP ‘México en Mi Voz’, dedicado a su país, sus raíces, sus ancestros, y a todos lo que lleven un pedazo de México en su corazón.


Con este EP Nodal comienza una tradición que promete seguir año tras año, hacerle un homenaje a aquellos temas, autores y cantantes que marcaron su infancia, su vida y su legado.


Este primer capítulo en EP ‘México en Mi Voz’, que se estreno este, 14 de septiembre, cuenta con 5 canciones interpretadas con su estilo único, pero siguiendo la tradición, marcados con su inigualable voz.


“Este EP significa demasiado para mí, yo soy de Sonora, y el 16 de septiembre, en todas las casas se escucha la música tradicional mexicana. Yo ya tenía mucho tiempo queriendo rehacer piezas preciosas que dejaron los grandes intérpretes de la música mexicana”, explica Nodal de cómo nació la idea de ‘México en Mi Voz’.

Nodal, quien se encuentra en un alto de su gira ‘Foraji2 Tour’ por Estados Unidos, la que retoma el 21 de septiembre en Houston, Texas, estuvo en cada detalle de este EP, desde la elección, la producción, hasta el resultado final.


“Elegimos 5 canciones, fue muy difícil, fue un proceso muy precioso, muy buenos tequilas nos echamos por ahí y lo que les puedo decir es que les va a encantar si llevan a México en su corazón, no importa si no eres mexicano, este álbum es para ti, y si eres mexicano con más razón. Los amo un chingo”, comparte Christian Nodal.

Las 5 canciones que se eligieron para este primer capítulo de ‘México en Mi Voz’ son ‘Acá Entre Nos’ de Martín Urieta’; ‘Mujeres Divinas’ de Martín Urieta; ‘ La Ley del Monte’ de José Ángel Espinoza; La Media Vuelta’ de José Alfredo Jiménez; y ‘Ya Lo Se Que Tú Te Vas’ de Alberto Aguilera Valadez, conocido por todos como Juan Gabriel.

bottom of page