• IMPONENTE RADIO

CHRISTIAN NODAL LLEGA A HONDURAS ESTE 2022


IMPONENTE RADIO


Christian Nodal continúa conquistando nuevos territorios con su gran talento, el cantante sonorense dio a conocer que se presentará en vivo en Honduras.


El intérprete de "No te contaron mal" se presentará en el país centroamericano como parte de su “Forajido Tour” que se llevará a cabo este 2022 y del cual poco a poco está dando a conocer nuevas fechas de sus próximos conciertos.


Será el próximo 18 de febrero cuando Christian Nodal se presente por primera vez en el estadio Chochi Sosa de Tegucigalpa, Honduras.


"Mi gente de Tegucigalpa, Honduras, les mando un fuerte abrazo. Aquí pasa Christian Nodal para saludarlos e invitarlos a este 18 de febrero a que no falten a la fiesta que vamos a tener en la noche. Se va a poner super bonito para que disfruten, tomando botella tras botella que es una de mis canciones. ¡Ahí nos vemos!", externo a su público.


Además de Honduras, según información de medios centroamericanos, Christian Nodal realizará una pequeña gira alrededor de países como Costa Rica y El Salvador, aunque no hay nada confirmado.