top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

CHRISTIAN NODAL SE APODERA DEL FORO SOL .


IMPONENTE RADIO.


El pasado sábado 27 de mayo fue una noche historica para el talentoso cantante mexicano Christian Nodal, quien vivió uno de los momentos más importantes de su carrera al ofrecer un espectacular concierto en el icónico Foro Sol de la Ciudad de México. Ante la mirada expectante de 60.000 asistentes, según cifras de la prestigiosa promotora mexicana Ocesa.


Elevado de una plataforma con chaqueta de cuero y sombrero negro, el sonorense de 24 años se apareció con su Foraji2 Tour frente a sus fans para conquistarlos con sus canciones, acompañado de su mariacheño.

“Quiero que sepan que esta noche es un sueño para mí, pero ni en mis sueños se veían tan preciosos. La única manera que nos saquen de este show va a ser de tanto tomar y de tanto bailar”, expreso Nodal.

Pero este concierto no solo fue memorable por el deslumbrante despliegue de Nodal, sino también por la presencia de otros invitados especiales que compartieron el escenario con el talentoso cantante. Ana Bárbara y Ángela Aguilar, Los colombianos Greeicy y Piso 21 también dejaron su huella en esta velada mágica al acompañar a Noda. Pero eso no fue todo, Los Plebes del Rancho también se unió a Nodal en el escenario para deleitar a todos.


El Foro Sol se transformó en un verdadero caldero de emociones, donde la pasión y el amor por la música se fusionaron en cada acorde y en cada palabra cantada por Nodal. Su poderosa voz y su talento innato conquistaron los corazones de los 60.000 asistentes, que corearon cada una de sus canciones.


Nodal no dejó pasar la oportunidad de brindar con su público, pues cada que podía levantaba su vaso y los asistentes también. “Vamos a brindar porque este es el show más histórico que he hecho en mi carrera, gracias por acompañarme”, dijo Nodal.

Christian Nodal demostró una vez más por qué es uno de los artistas más destacados de la música mexicana en la actualidad. Su carisma, su entrega en el escenario y su conexión con el público lo convierten en un verdadero ícono de la industria musical.

bottom of page