• IMPONENTE RADIO

CHRISTIAN NODAL Y BANDA MS PRONTO ESTARAN DE ESTRENO


IMPONENTE RADIO.


Christian Nodal y Banda MS de Sergio Lizárraga estrenarán su primer dueto este 23 de septiembre, situación que alborotó a los seguidores de la banda sinaloense y el cantante sonorense.


Durante los últimos años tanto la MS como Christian Nodal se han aventurado a realizar varias colaboraciones y han sido muy exitosas para ambos. La banda liderada por Alan Ramírez y Walo Silvas reventaron las listas de éxitos con su canción “Qué Maldición”, colaboración con Snoop Dogg. Mientras que Nodal causó conquistó por meses las listas de éxitos con su dueto “Botella Tras Botella”, con Gera MX.


Es por eso que ahora, una de las bandas más influyentes y uno de los cantantes más escuchados del género, juntarán su gran talento para llevarle a sus seguidores un dueto único.


Aunque no han dado a conocer el título de la colaboración, hace unos meses Alan Ramírez reveló que el dueto formará parte del nuevo álbum de Nodal.


Por su parte el líder de la agrupación, Sergio Lizárraga aseguró que este dueto será del agrado de la gente pues la combinación MS y Nodal, es una garantía.


“Lo que sí tengo la certeza es que es un tema impresionante y que va a ser un gran éxito, hay temas que te marcan y para mi este tema se me hace, como decimos aquí, será un exitazo”, dijo Alan Ramírez.