• IMPONENTE RADIO

CHRISTIAN NODAL Y LOS PLEBES DEL RANCHO ESTÁN "RECORDANDO A UNA LEYENDA".


IMPONENTE RADIO.


El Trío Sierreño, Los Plebes Del Rancho De Ariel Camacho, unieron sus voces con el cantautor Christian Nodal, para lanzar el álbum “Recordando A Una Leyenda, rindiéndole un homenaje al fallecido líder de la agrupación sinaloense Ariel Camacho.


El álbum, contiene nueve de los más grandes éxitos de Camacho además del tema inédito “2 Veces”, interpretado por las voces de estos dos grandes artistas, con un estilo único que fusiona el sierreño con el acordeón.



Nosotros unimos nuestras voces, para homenajear a Ariel, ya que cumple cinco años de fallecido y que mejor manera de recordarlo con una de sus canciones y más de la mano de Christian, que es fanático de Ariel”, mencionó César Sánchez “El Tigre”, segunda voz del grupo en entrevista .

“Recordando A Una Leyenda” se estreno este viernes, es uno de los álbumes más esperados, ya que lanzaron dos cortes previos, dándole esa probadita al público de ambos artistas.


Dentro de las canciones que se pueden esperar en esta nueva producción, vienen temas como 50 Mentadas, Amarga Derrota, Hablemos, Por No Perderte Te Perdí, Porque Te Portaste Mal, Vida Trunca, Ya Lo Superé y Yo Quisiera Entrar, temas que en vida grabó Ariel Camacho.


“En la selección de temas, tratamos de agarrar algunos cortes que el grabó, pero no fueron muy famosos, y haciendo esta fusión entre el mariachi, sierreño con tuba, terminó siendo un producto que nos gustó, solo tenemos dos temas inéditos, que vienen en el disco, son los de 2 Veces y Amarga Derrota, que fueron compuestos por Christian, Edgar Barrera y Horacio Palencia” enfatizó Sánchez.