• IMPONENTE RADIO

Christian Nodal presenta su nuevo álbum "Ahora"


Por: SE


Al fin, el nuevo material discográfico de Christian Nodal ya esta disponible, "AHORA", es el nombre que da vida a "un material en el que trabaje hasta el más mínimo detalle, lo hice muy a mi manera y la verdad es que la respuesta ha sido sorprendente desde que saque el primer sencillo", expresó en conferencia.


Durante la presentación, Nodal señaló que los logros han sido gracias a su dedicación, el estilo y esencia que ha manifestado en cada uno de los temas, y contando historias que conecten en todo lo posible con la gente. Por lo que dijo ser fiel a su género y siempre procurando poner el nombre de México en alto.


Con tan solo 20 años de trayectoria, dijo "tener mucho camino por recorrer y apenas estoy comenzando, la verdad es que si han pasado cosas sorprendentes, sin embargo, eso es sinónimo de seguir luchando y esforzarme por hacer las cosas mejores, no se trata de superar o no una canción, sino de trabajar más fuerte y hacer que eso se vuelva aún más fuerte".


Para este material, el cantante experimenta en todos sus sentidos el nivel de la composición, "es la primera vez que me meto de lleno a componer mis propios temas, es una experiencia que no se compara con nada, realmente estoy diciendo lo que quiero en mis canciones y es la forma más noble que tengo de acercarme al público", mencionó.


Un material "que me hace mirar todo lo que soy, y quien fui cuando comencé, he cambiado a nivel musical porque he mejorado, pero en mi persona, siempre seré el mismo, creo que todo lo que se ha ido cosechando, es gracias a la gente que me apoya y quienes siempre están al pendiente de todo lo que hago", declaró.


El actualmente ganador de tres premios Grammy Latino y un Billboard Latino, señaló que al género regional le hace falta más fusión y unión, para poder hacer cosas que le gusten al público y así, hacerlo crecer en todos los sentidos.