top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

CLAUDIO ALCARAZ, JANETH VALENZUELA Y WENCES ROMO ILUMINARON LA NOCHE DE PREMIOS BANDAMAX.


IMPONENTE RADIO


Cómo cada año, Bandamax entregó sus reconocimientos a lo más destacado de la música regional mexicana, en un evento que reunió a más de 8 mil personas en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.


El elenco de Nico PR estuvo presente, iluminando más la noche con su talento.


Claudio Alcaraz puso a cantar a todo los presentes su éxito “Hola qué tal”, miles de gargantas acompañaron al intérprete en una noche donde la cereza del pastel, fue recibir el reconocimiento como “El Sinaloense más querido” en Bandamax.


Janeth Valenzuela, llegó a la alfombra cautivando a todos los presentes con su belleza. La noche anterior a la entrega, la oriunda de Chihuahua, fue la elegida para homenajear a los Tigres del Norte estando presente con su música en un evento privado.


Wences Romo ha sido uno de los famosos del regional mexicano que desfiló por la alfombra, llamando la atención de los medios de comunicación, cabinas de radio y compañeros del regional al saber que está de de regreso con su tour “Norteñamente”.


La transmisión de Premios Bandamax se llevó a cabo en más de 30 países a través de la señal de Tv de paga, pero este sábado 28 de octubre podrá verse de nuevo a través de “Las Estrellas” en México, EE.UU., Europa y Latam.

Comments


bottom of page