top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

CMN revela lo que sucedió detrás de la gira sold out de Anuel “Legends Never Die USA Tour”


IMPONENTE RADIO/ AGENCIA


Reuniendo una audiencia total de más de 117.000 espectadores en todas las ciudades de Estados Unidos y con rotundos sold outs en todas las fechas, CMN la compañía latina líder de entretenimiento en vivo, celebra el cierre de la gira de Anuel “Legends Never Die USA Tour” con gran éxito; reafirmando así su posición como la número tres en el mundo.

Como en cada uno de sus montajes, CMN realizó un impresionante despliegue técnico, logístico y humano, que dio vida al desafiante espectáculo, cuya movilización incluyó rutas aéreas, cinco tour buses, un avión privado y trece camiones, desplazando más de 110 personas por show.

Al respecto, el equipo de CMN detalla que “fue un reto llevar la logística y producción de un show con tanta exigencia, pero con la experiencia de nuestro equipo se logran grandes resultados, porque estamos comprometidos a dar el máximo para satisfacer a un público que espera siempre lo mejor”.

Los asistentes a cada show vivieron con euforia los múltiples momentos de conexión, emoción y adrenalina que el artista provocaba durante el concierto. Para eso, la producción incluyó motos, cuatrimotos, un Lamborgini y la apoteósica entrada de Anuel volando en un four track sobre el escenario e incorporando un corazón gigante que se abría, para presentarlo a él y a sus invitados: Zion, Yandel, Bryant Myers, DJ Luian, De La Ghetto, Farruko, Maluma, Ozuna, Tokischa, Nio García, Casper Mágico y El Alfa; quienes estuvieron en algunas fechas de la gira en diferentes escenarios.

“Para lograr este nivel de espectáculo, hasta ahora el más ambicioso y exigente de Anuel, se requerían 7 horas de montaje con más de 200 personas en acción, 90 ‘stage hands’ por ciudad, 2 tracks de movimiento de escenografía y el traslado de su propia tarima y barricadas”, explicó uno de los encargados de producción para la gira de Anuel por parte del equipo de CMN.


Así, la compañía culmina esta parte de la gira por Estados Unidos con Anuel, mientras CMN sigue sumando éxitos como la productora de las giras más importantes de los últimos tiempos, como la de Bad Bunny, Daddy Yankee, Marc Anthony, Manuel Turizo, Ana Gabriel, Christian Nodal y se prepara para sus próximas giras anunciadas recientemente Luis Miguel y Maluma.

bottom of page