top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

COMISARIO PANTERA OFRECERÁ SHOW ÚNICO EN EL PEPSI CENTER WTC


IMPONENTE RADIO


Comisario Pantera, una de las bandas más queridas y reconocidas del panorama musical mexicano en la actualidad continúa su imparable trayectoria en 2023 con el lanzamiento de su nuevo sencillo titulado "Fallaste". Este nuevo corte promete convertirse en una de las favoritas de su público, una canción fresca y contagiosa que seguramente hará que más de uno llame a su ex. El sencillo formará parte de su próximo álbum "Instinto Felino Deluxe", el cual se lanzará próximamente e incluirá varios temas inéditos que prometen cautivar a la audiencia.

Para presentarlo en forma tomará el escenario del Pepsi Center WTC el próximo Jueves 30 de Noviembre en punto de las ocho de la noche, para presentarse con todos sus éxitos. Los boletos ya están a la venta en el Sistema Ticketmaster y en taquillas del inmueble. Con este show, Comisario Pantera está listo para continuar adelante con su gira #InstintoFelinoTour, el cual sigue recorriendo diversos puntos de la República Mexicana llevando su característico sonido y energía a los escenarios.

Comisario Pantera es una banda mexicana formada por Darío, Roger, Piojo y Marcos. Su música enérgica y pegajosa ha conquistado los corazones de los fans y los ha llevado a participar en importantes festivales y giras nacionales e internacionales. Con varios éxitos en su haber, Comisario Pantera continúa consolidándose como una de las agrupaciones más destacadas de la escena musical actual y pretende dejarlo en claro el próximo Jueves 30 de Noviembre en punto de las ocho de la noche en el Pepsi Center WTC.

Con más de una década de trayectoria, giras por todo el país, Estados Unidos, Sudamérica y una nominación a mejor álbum de Rock Pop respaldan el talento de este cuarteto que ha sabido evolucionar, madurar y proponer a lo largo de su fructífera carrera. “INSTINTO FELINO DELUXE”, completa este disco-concepto agregando cinco temas inéditos, que reflejan la actualidad del sonido de la banda, limpio y contundente.

Comments


bottom of page