top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

“COMO CIELO SIN ESTRELLAS”,NUEVO SENCILLO DE LOS PERDIDOS DE SINALOA.


IMPONENTE RADIO


“Perdidos de Sinaloa” está de estreno. Y es que este 9 de junio presentan su nuevo sencillo… “Como cielo sin estrellas”, a todo su público.


“Como cielo sin estrellas” es un tema de la autoría de Rubén Salazar y Valdemar Loredo. Es un sencillo que se desprende del primer álbum de la agrupación grabado en estudio, “Vuelvo a Emborracharme”.


El tema le canta al desamor, contando lo que uno sufre cuando se enamora de alguien que no vale nada y las heridas que deja al marcharse.


Con un trabajo aproximado de 7 horas, el video, se grabó en Denver Colorado. En una montaña donde se encuentra el glaciar llamado “st. Marys Glacier”.Fue un video algo sencillo, en donde Perdidos de Sinaloa buscó plasmar los paisajes de aquel lugar tan espectacular.


“Como cielo sin estrellas” sin duda se sumará, en corto tiempo, a la lista de éxitos de la agrupación como: “Se me acabó el Tequila” “Tu forma de ser”, “Mujer Hermosa”, “Te vas” y “Voy a Amarte”, entre otros.


El nombre de “Los Perdidos de Sinaloa” no tienen nada que ver con estar perdidos; sino bien ubicados en su camino hacia la cúspide del regional mexicano, con el toque único e inigualable en el género Campirano – Sierreño.


Comments


bottom of page