top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

CON GRAN ÉXITO ARRANCÓ EL PALENQUE PACHUCA 2023


IMPONENTE RADIO


El Palenque Pachuca arrancó su temporada 2023 con éxito total durante sus primeras cuatro noches en las que se vivió un ambiente lleno de energía.


El encargado de abrir esta edición fue Bronco quienes llegaron el jueves 28 de septiembre al recinto donde ya sus fans los esperaban ansiosos para cantar y bailar sus temas más emblemáticos que a través de sus más de 40 años de trayectoria han marcado el género norteño.


El viernes 29 de septiembre fue el turno de Natanael Cano de hacer lo propio con sus corridos tumbados, que sin duda, causó una gran euforia entre su público provocando que sus éxitos como "Amor Tumbado", "Mi bello Ángel", "Ch y la Pizza", entre otros, sonarán a todo pulmón haciendo vibrar el palenque.


Por otra parte, el sábado 30 de septiembre Carlos Rivera le puso el toque romántico a esta temporada, una noche inolvidable y llena de emociones fue la que se vivió en el redondel. Por más de 2 horas, el originario de Huamantla, Tlaxcala interpretó sus éxitos haciendo el recorrido musical desde sus letras románticas hasta las bailables. Una velada donde Carlos fue el testigo de varias pedidas de matrimonio gracias a su canción "La carta". Sin duda, el cantautor hizo suyo Pachuca.


Para cerrar este primer fin de semana no pudo faltar Banda MS, quienes demostraron una vez más de que están hechos y porque hoy por hoy son una de las agrupaciones más importantes del regional mexicano. Éxitos como "Mi mayor anhelo", "Solo con verte", "El color de tus ojos", entre otras hicieron que el público cantará a una sola voz.


Cuatro noches que quedarán para recordar que cada una se llevó un sold out por los miles de hidalguenses y público en general que lo hicieron posible.


Por si fuera poco, el Palenque Pachuca 2023 anunció una nueva fecha para seguir consientiendo al público hidalguense y sus visitantes. Será el próximo 6 de octubre cuando llegue Chuy Lizárraga con todo su espectáculo al redondel de este gran recinto.


Además, las fechas continúan, por lo que esta semana llega Fuerza Regida el jueves 05 de octubre, Emmanuel y Mijares el sábado 07 de octubre y el domingo 08 de octubre estará Grupo Frontera.

Comments


bottom of page