top of page
  • IMPONENTE RADIO

CONSUELO DUVAL Y ADRIÁN URIBE PRESENTAN SU NUEVA PELICULA "INFELICES PARA SIEMPRE".


ELIHUT MORENO.

Del director Noé Santillán López, y el productor Jorge Aragón, llega el próximo 26 de enero de 2023 esta divertida comedia acerca del amor, el matrimonio y la aceptación que promete ser el éxito que necesita en estos momentos el cine mexicano.


En esta ocasión, Adrián Uribe y Consuelo Duval interpretan a Alfredo y María José respectivamente, una pareja que lleva casada 20 años y que ha perdido la chispa que los unía en la monotonía del matrimonio y los hijos, pero un viaje a Puerto Peñasco con toques místicos los hará darse cuenta de qué fue lo que los unió en primer lugar.


"Tenemos Adrián y yo muchos años de interpretar a dos personajes completamente icónicos para el público que son Nacaranda y El Vitor, y cuando ví la película yo logré salirme y se me olvidó que era yo quien estaba interpretando ese personaje", dijo Consuelo Duval acerca de cómo ambos pudieron desprenderse de sus personajes más icónicos. La historia resulta entrañable sobre todo en sus personajes, pues la película se sostiene casi únicamente en la pareja protagónica.


Cabe mencionar que el score original de la película está producido por Alexander Acha y que ésta también marca el debut de Consuelo Duval en el cine. "No sabíamos si se iba a estrenar por la pandemia, pero los tiempos son perfectos y tenía que ser en este momento" dijo Adrián Uribe al respecto, quien dice sentirse enamorado del proyecto.


"A mí me gustan mucho las películas de segundas oportunidades y yo creo que no tuvimos ensayos sino terapias", dijo el director de la misma.


La película contiene personajes y situaciones variados y cuenta con una participación especial de Eduardo Yáñez. Hacia la mitad de ésta, toma un giro que desencadenará en el autodescubrimiento primero de los personajes consigo mismos, y luego como pareja, cerrando un círculo que se construye desde el principio.


Así que el próximo 26 de enero tienes una cita en tu cine favorito para ver ésta divertida y original comedia con un pequeño toque mágico.





bottom of page