• IMPONENTE RADIO

CORONA CAPITAL 2020 OFRECE UN "CAPÍTULO ESPECIAL" EN VERSIÓN DIGITAL.


POR: IMPONENTE RADIO.

Uno de los festivales mas esperados por muchos es sin duda el CORONA CAPITAL GUADALAJARA 2020 que se llevaría acabo el 16 y 17 de mayo, pero debido a la pandemia que esta sacudiendo al país, el evento fue re-programado para el 12 y 13 de septiembre. Y con la finalidad de no dejar pasar la primer fecha anunciada, ahora, organizaron de forma virtual un "Capítulo Especial"


Una vez más, el Corona Capital demuestra ser un festival desfronterizado y presenta “Capítulo Especial”, una serie de tres programas que retrata los mejores momentos del festival a lo largo de sus 10 capítulos de historia, un espacio que celebra la música a través de entrevistas y cápsulas con invitados especiales, así como la transmisión de material inédito que ha hecho de este festival uno de los más importantes de México y América Latina.


“Desde su primera edición, el Corona Capital ha sido un claro ejemplo de desfronterización, al ser un festival que rompió con las barreras de la música para presentar lo mejor de la oferta alternativa internacional en México. Han sido diez capítulos de una historia llena de anécdotas que hasta el día de hoy se sigue escribiendo”, comenta Alejandra Castilla, Entertainment Manager de Corona.


La conducción de cada programa, estará a cargo de algunos locutores y comunicadores como; Francisco Alanís “Sopitas”, Ileana Rodríguez “Reclu” y Javier Aceves “Baxter”, para este recorrido musical durante la primera emisión de este sábado, mientras que Leo Arriagay Antonio Espinosa “Korno” (Triste Turno / Convoy Network) y Leonora Milán (Convoy Network), serán los hosts del segundo programa, y para cerrar con broche de oro todos estarán reunidos para realizar un viaje a través del tiempo en la última emisión.


Durante la emisión del tercer programa, Corona Capital: Capítulo Especial tendrá preparadas sorpresas con algunas de las bandas que forman parte del line up del Corona Capital Guadalajara de este año, quienes tendrán apariciones especiales para deleite de los fans.


“Como festival, siempre hemos ido más allá, desafiando todos los límites para brindar experiencias increíbles que demuestran que la música es el lenguaje universal por excelencia, es por eso por lo que hoy, el Corona Capital se reinventa y apuesta por un nuevo formato digital, con la finalidad ofrecer entretenimiento a los mexicanos en un momento de distanciamiento social, celebrando y compartiendo con ellos la grandeza de la música”, menciona Armando Calvillo, director de festivales de Ocesa y co-fundador del Corona Capital.


Los tres programas que forman parte de Corona Capital Capítulo Especial se llevarán a cabo el 02, 09 y 16 de mayo, serán transmitidos a través de los canales de Facebook y YouTube de Corona y Corona Capital, a partir de las 9 pm.


Es así como el festival más emblemático del país muestra una vez más su interés por brindar la mejor experiencia de entretenimiento aún en momentos de distanciamiento social, reuniendo lo más destacado de la escena musical internacional y poniéndolo al alcance de los mexicanos para que éstos puedan disfrutarlo desde casa.