• IMPONENTE RADIO

¡CRAZANITY LA LOCURA LLEGÓ A SIX FLAGS MÉXICO!



Por: Salma Martínez.

El momento más esperado del 2020 por fin llegó a Six Flags, este jueves 12 de marzo, se llevo a cabo la inauguración del juego más esperado y favorito del 2020 “Crazanity”. El péndulo más alto del mundo, que permitirá a 40 pasajeros disfrutar la experiencia a más de 50 metros de altura y a una velocidad de más 120km/hr. Con casi 17 pisos de altura alcanzará Récords mundiales. Este fabuloso juego formado por un circuló se balancea hacia delante y hacia atrás, mientras gira lentamente.


Se posicionará como el juego favorito de los visitantes de Six Flags México, quienes pueden experimentar sensaciones como adrenalina, caída libre, euforia, nervios, ansiedad, que les hará repetir el viaje una y otra vez.

Los invitados especiales como padrinos de este nuevo juego fueron, Bryan Skabeche, Eddy Skabeche, Antrax, que a su vez encendieron la atracción extrema de “Crazanity”.


Six Flags México se consolida como la “capital de las emociones extremas de la región, gracias a la incorporación de Crazanity siendo sin duda, el indiscutible líder en innovación, diversión y entretenimiento de la clase mundial en México y Latinoamérica” comentó Lorena Zamora Gerente Senior de Relaciones Públicas de Six Flags México.

Se tardaron aproximadamente 3 meses en construirlo, el envió fue de un mes ya que el transporte fue de Europa hacia México, y el armado duro 14 horas.


Este juego esta ubicado en el corazón de villa Hollywood, lo podrás ver y ubicar fácilmente ya que casi en cualquier parte del parque se puede notar, además que de noche es espectacular ya que su iluminación llama la atención, aproximadamente tiene más de 80,000 focos leds que prenden y van teniendo una combinación de colores que no tiene otro juego.

Hubo presencia de personajes importantes como: influencers, Youtubers, actores, conductores, etc. Para que pudieran presenciar y disfrutar la locura de esta nueva atracción. Al cierre del parque se presentó el Capi Pérez para hacer una transmisión en vivo y cumplir un reto que hizo a través de sus redes sociales, con algunos ganadores. Estos fueron seleccionados por una base de datos por parte de Six Flags.


Six Flags México, te invita a que vivas esta gran experiencia a lado de tus amigos o familia, a la nueva atracción “Crazanity” que ya está disponible y que podrás disfrutar.

¿Y tú desde cuando no haces una locura?